Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes posa en su Instagram con una sudadera a conjunto con su nuevo look (@lauraescanes)

Laura Escanes posa en su Instagram con una sudadera a conjunto con su nuevo look (@lauraescanes)

G.G.P.

Laura Escanes también se ha sumado a el juego de verdadero o falso con sus seguidores de Instagram, en los que ellos debían hacer suposiciones y ella responder si estaban en lo cierto o no. Muchas son las preguntas que se han convertido en noticia y a las que la influencer ha respondido con total sinceridad, tal y como nos tiene acostumbrados en sus redes sociales. Una de ellas ha levantado polémica y con otra, ha dejado claro que Laura Escanes ha hecho un cambio de chip en su relación con los medios digitales.

Y es que un seguidor le preguntaba a Laura si su relación con Risto Mejide había cambiado en los últimos tiempos. Escanes no ha dudado en responder con total honestidad, dando una respuesta en tono positivo: “Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio. (…)”. Sin duda, Laura no duda en mostrar la realidad de lo que está suponiendo para ella la maternidad: una mezcla imparable de emociones que también afectan a su relación.

laura-escanes-habla-de-su-relacio-n-con-risto_9_432x593

@lauraescanes

 

Laura Escanes, más a gusto que nunca en Twitch

Tras convertirse en noticia y ella no entender cómo podían haberse descontextualizado estas declaraciones, otro seguidor le invitaba a irse a Twitch y olvidarse de los quebraderos de cabeza, la otra plataforma en la que Laura Escanes está ganando cada vez más popularidaden la que, por ejemplo, desveló su último cambio de look. De hecho, en el mismo juego, la influencer confesaba haber hecho “un cambio de chip”, algo que atribuye a haber “liberado un poco la presión de Instagram de aparentar todo perfecto”. En definitiva, ser más ella misma. “Me dejo llevar más y me siento más yo incluso cuando estamos en directo en Twitch durante horas”, confesaba.

laura-escanes-ma-s-co-moda-en-twitch_9_432x593

@lauraescanes

 

Y es que Laura Escanes no ha dudado en lanzarse a esta plataforma de streaming, en la que los creadores de contenido pueden realizar directos para charlar o hacer alguna actividad con sus seguidores y suscriptores. La plataforma, ya feroz competencia de YouTube, empezó siendo territorio de gamers e impulsora de las retransmisiones de videojuegos y e-sports, pero está ya totalmente asentada y llegando a personas que simplemente quieren charlar con sus seguidores de manera mucho más cercana. Así lo está haciendo Laura Escanes quien no duda en maquillarse con ellos, responder a sus preguntas e incluso hacer sesiones de karaoke en una versión de si misma sin filtros.

Loading…