Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se derrite viendo dormir a su hija Roma. ¡Mira la foto!

La hija de Risto Mejide y Laura Escanes se adapta a sus primeros días en la escuela infantil después de un verano muy familiar

Roma, de la mano de su mamá disfrutando de las playas de Maldivas este verano.

Roma, de la mano de su mamá disfrutando de las playas de Maldivas este verano.

N. D.

Laura Escanes no ha podido resistirse a capturar la escena tan tierna que se ha encontrado al entrar a la habitación de su hija Roma y la ha compartido con todos sus seguidores.

"Mi bebé", con estas palabras acompaña la bonita fotografía en la que Roma duerme en su camita en una postura peculiar. Durmiendo plácidamente abrazada a sus muñecos y con un chupete que ya ha dejado de lado, la pequeña afronta sus primeros días en la escuela infantil, ¡y parece ser que llega a casa derrotada!

¡Estas eran las vistas de la influencer al abrir la puerta de la habitación de Roma!

 

 

Nuevas aventuras para Roma

¡Roma está a punto de cumplir 2 añitos y está guapísima! La hija de Risto y Laura ha disfrutado de un verano muy playero junto a sus papás y su hermano Julio entre Menorca, Maldivas y su casa en la montaña, pero ahora, la pequeña se está adaptando a la nueva rutina. Hace una semana sus papás le presentaban la que iba a ser su nueva escuela infantil en Madrid, aunque ella ya había estado en una, pero en Barcelona.

Estos primeros días está aprendiendo mucho, se está adaptando fenomenal y sus padres están contentos con la elección de la escuela, aunque también están en proceso de adaptación. Por ejemplo, la influencer explicaba a sus seguidores lo extraña que se sentía al no tener una agenda donde la profesora y los padres pudieran comunicarse con cualquier tema relativo a Roma, así como si ha tenido algún problema durante el día, si ha comido bien, etc. 

Pese a todo la pareja está ilusionada con la nueva etapa de Roma y su familia en Madrid, que se mudaron desde Barcelona por cuestiones profesionales, aunque siguen manteniendo su hogar en la ciudad catalana.

Loading…