Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La reflexión de Laura Escanes sobre si ha cambiado su relación con Risto tras ser papás

La influencer también ha explicado en sus Instagram Stories algunos detalles del primer año de su hija Roma

Laura Escanes compartió esta tierna fotografía de un día cualquiera con Risto

Laura Escanes compartió esta tierna fotografía de un día cualquiera con Risto

G.G.P.

Laura Escanes y Risto Mejide cumplieron hace poco un año como papás de la pequeña Roma. Y es que sin duda, y en gran parte gracias a Laura, hemos podido seguir su historia familiar y los momentos más tiernos con su primera hija en común. Además de compartir a menudo sus consejos y anécdotas en la aventura de ser mamá primeriza, Laura Escanes se ha animado hoy a hacer un preguntas y respuestas en sus Instagram Stories en los que una seguidora le preguntaba por cómo está su relación con el presentador y publicista desde que han sido padres.

Respecto a esta cuestión, la modelo e influencer ha compartido una bonita reflexión de su marido: “El amor por los hijos sale solo, pero con la pareja hay que cuidarlo. Es verdad, tenemos que encontrar siempre los momentos para nosotros”, explicaba Laura en respuesta a una pregunta de un seguidor que le preguntaba cómo llevaban su relación como padres y amantes. De esta manera, entendemos que sin duda, la llegada de la pequeña Roma a la familia lo ha cambiado todo pero siguen esforzándose por encontrar momentos para sí mismos y para, como se suele decir, mantener viva la llama entre ambos.

Laura Escanes cuenta algunos detalles del primer año de Roma

Otros detalles que ha compartido sobre este primer año de Roma es, por ejemplo, que el brócoli y el plátano fueron los primeros alimentos sólidos que le dieron a la pequeña, que hace muy poco que dio sus primeros pasos y que cada vez se está animando más con el tema de caminar sola, así como que ya sabe varias palabras.

Además, Escanes ha compartido ilusionada cómo está quedando el nuevo cuarto de Roma en la nueva casa en la que se van a instalar en Madrid tras mudarse desde Barcelona, su hasta ahora lugar de residencia. Tal y como ha contado, ella duerme ya solita en su habitación y lo va a seguir haciendo en este nuevo hogar. ¡Adorable!

habitacio-n-de-juegos-de-roma_9_432x593

Instagram Stories de @lauraescanes

 

 

Loading…