Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y su bonita foto junto a su pequeña Roma

La pareja ha desconectado este fin de semana en su casa de la montaña y han recibido un bonito regalo desde el cielo. ¡Te lo contamos!

Laura Escanes y su hija Roma disfrutando de un atardecer en Maldivas.

Laura Escanes y su hija Roma disfrutando de un atardecer en Maldivas.

N. D.

Laura Escanes es una amante de los atardeceres. Este fin de semana ha pasado unos días de descanso junto a su familia fuera de la ciudad y, cuando estaban dispuestos a ponerse en marcha para volver a casa, encontraron un gran atasco en la carretera, por lo que decidieron dar media vuelta y volver a su hogar para viajar esta misma mañana. Pero lo que no sabía es que tendría un bonito regalo desde el cielo que ha podido disfrutar con su hija. ¡Descúbrelo aquí!

Un bonito atardecer junto a Roma

Septiembre le ha regalado a Laura Escanes muchos momentos de felicidad junto a su bebé, que en unos días cumplirá dos añitos. La pequeña empezó en su nueva escuela infantil hace dos semanas y sus papás no pueden estar más emocionados con la decisión de cambiar de colegio y trasladarse a Madrid. Inmersos ya en la rutina, la familia ha decidido descansar unos días en su nueva casa de la montaña y se lo han pasado de maravilla, dejándonos estampas tan entrañables como esta:

Un verano de playa y montaña

Laura Escanes y Risto Mejide son tan amantes del mar como de la montaña. Desde que se conocieron veranean en Menorca, donde se relajan cada verano en sus tranquilas aguas cristalinas, y hace escasas semanas se compraban una bonita casa en la montaña, así que cuando quieren escaparse unos días, ¡tienen donde elegir!

Cierto es que esta no ha sido la única imagen bonita que la influencer nos ha dejado de este verano, ya que la familia no se ha resistido a viajar a las Maldivas y nos han dado mucha envidia sana con su álbum de fotos. Viajaron al completo, junto al hijo que tuvo Risto Mejide en su anterior relación, y se alojaron en una lujosa villa.

Loading…