Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, triste por tener que dejar a Roma enferma

La influencer ha lamentado tener que irse de viaje por trabajo mientras su hija está enferma, aunque tenga gente cuidándola. ¡Así lo ha confesado!

Laura Escanes ha confesado lo dolida que está por tener que separarse de su hija (@lauraescanes).

Laura Escanes ha confesado lo dolida que está por tener que separarse de su hija (@lauraescanes).

P. G. M.

Desde fuera, las vidas de muchas influencers como Laura Escanes pueden parecer idílicas. Viajes pagados a cambio de colaboraciones, sesiones de fotos, hoteles de lujo, experiencias al alcance de muy pocos bolsillos... pero, como todas las madres que viajan por trabajo, la mujer de Risto Mejide tiene que enfrentarse al miedo de dejar a su hija, Roma, hasta cuando está malita.

Esta semana, la creadora de contenido ha anunciado que tiene que viajar a París para una colaboración con la firma de belleza de Dior, con quienes ya ha hecho otras campañas. Primero ha compartido unas historias de su 'outfit' del día y de sus vistas desde el avión, pero cuando ha querido ver cómo estaba la pequeña, ha admitido a su familia virtual que separarse de ella en estos momentos no es fácil.

Laura Escanes: "No creo que esta sensación pase nunca"

La influencer ha mostrado una imagen del monitor de sueño de Roma, en el que su hija aparece durmiendo. No es la primera vez que muestra una imagen así, ya que a pesar de que siempre mantiene su rostro anónimo, no puede evitar derretirse con estos momentos tan tiernos y a veces comparte algunos similares con sus seguidores.

"Tengo sentimientos encontrados", ha comenzado, explicando que está "feliz de volver a viajar y a trabajar en algo que me gusta y disfruto. Me siento súper agradecida. Pero por otra, hoy se me ha hecho súper difícil irme y dejar a Romita en casa porque estaba un poco malita".

La historia que ha compartido Laura Escanes en Instagram de la aplicación para monitorizar el sueño de Roma.  (@lauraescanes).

La historia que ha compartido Laura Escanes en Instagram de la aplicación para monitorizar el sueño de Roma.  (@lauraescanes).

La mujer de Risto Mejide ha remarcado que la pequeña está muy bien cuidada, como ya ha dicho siempre que se ha cuestionado su papel como madre, indicando que se está desahogando porque son cosas de madres que no cree que dejará de sentir nunca. 

Loading…