Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, emocionada con sus planes de futuro: ¿se cambia de casa?

La hija de Kiko Matamoros no lo ha confirmado todavía, pero todas las pistas que ha compartido en su Instagram apuntan a que se prepara para una mudanza

Laura Matamoros con uno de sus looks de embarazada (@_lmflores).

Laura Matamoros con uno de sus looks de embarazada (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros está en la recta final de su embarazo. Con la llegada de su segundo hijo con Benji Aparicio empezará una nueva etapa vital que llega con algunos cambios emocionantes. Así lo ha contado la hermana de Diego Matamoros, quien ha dejado alguna pista en sus historias de Instagram acerca de los cambios que pueden haber en su vida en los próximos meses.

La influenciadora mostraba unas revistas de decoración e interiorismo como una de las pistas para que sus seguidores adivinasen qué nueva aventura va a vivir en los próximos meses. Todo apunta a que la hija de Kiko Matamoros… ¡se muda! Probablemente con su proyecto familiar, sumando un nuevo miembro, Benji y ella hayan pensado en ir a vivir a otro entorno o a un lugar más espacioso para criar a sus hijos.

laura-matamoros-mudanza_9_432x593

Laura Matamoros en sus historias de Instagram (@_lmflores).

 

Laura Matamoros, feliz con su segundo embarazo

Sin duda, Matamoros está disfrutando a más no poder este segundo embarazo, luciendo distintos looks de premamá y de los preparativos para el hermanito de Mati. Hace pocos días, precisamente, veíamos cómo compartía con sus seguidores la ropita que había comprado para los primeros días del bebé.

Tanto ella como su hermano, Diego Matamoros, han vivido uno de los veranos más importantes de su vida. Tras su ruptura con la doctora Carla Barber, Diego reconocía estar en una etapa llena de serenidad y disfrutando como nunca de los suyos y de sí mismo.

Loading…