Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Kiko Matamoros se ha animado mucho con los mensajes de su nieto y de Marta.

Kiko Matamoros se ha animado mucho con los mensajes de su nieto y de Marta.

S.C.P.

Kiko Matamoros está pasando un complicado momento de salud en Supervivientes y está haciendo que no disfrute de la experiencia. Por eso, anoche la organización quiso animarle mandándole fuerzas del exterior, de la mano de su nieto Mati y, por supuesto, de su novia, Marta López Álamo.

Las picaduras de mosquitos, el frío y la falta de alimento están haciendo que Kiko se encuentre muy mal en la isla. Además de estar casi todo el día descansando, el colaborador tampoco participa en algunas pruebas por los dolores físicos y esto está afectándole mucho anímicamente.

Mati, el hijo de Laura Matamoros, consigue animar a su abuelo

Carlos Sobera, que se estrenó anoche en Tierra de Nadie, informó a Matamoros que le había llegado una carta muy especial en forma de pergamino. "No lo enseñes a cámara, es solo para ti", le dijo el presentador. Cuando lo desenrolló, el concursante se emocionó viendo de quién procedía: su nieto Mati, hijo de Laura Matamoros, le había enviado un bonito dibujo para darle fuerza. 

"Es un dibujo de mi nieto Matías. Salen él, su hermano, la perra, la madre y me dice 'Te quiero mucho'. Yo también te quiero mucho, Mati, os quiero mucho a todos", dijo, emocionado. 

Marta López Álamo, muy romántica con Kiko Matamoros

El nieto mayor de Kiko no fue el único que quiso hacerle llegar sus mejores deseos al concursante. Su novia y defensora, Marta, también hizo que el colaborador se emocionara con sus palabras en directo: "Mi vida, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte sigue exactamente igual. Estoy aquí, dando la cara por ti. No van a poder contigo unos mosquitos".

La joven le animó a recuperar las ganas del principio: "Estate como la primera semana, dándolo todo. Queremos ver a un Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano que eres y el gran corazón que tienes. El hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo".

Y, por supuesto, antes de despedirse, le recordó lo mucho que le quiere: "Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro y te echo muchísimo de menos. Tienes que aguantar, estamos todos apoyándote. Te amo, te amo, te amo, te amo, mi amor", terminó de decir, ante un Kiko feliz y con una enorme sonrisa por las bonitas palabras de su chica. Sin duda, el colaborador necesitaba estos mensajes de sus seres queridos como agua de mayo para seguir en el concurso con más ganas.

Loading…