Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola, la hija de Roberto Leal, hace su primer diseño de moda

El sevillano ha compartido en sus redes sociales el talento que tiene su hija con los diseños de moda y nos ha dejado sin palabras. ¡Míralo aquí!

Roberto y Lola están muy unidos y disfrutan de momentos inolvidables juntos.

Roberto y Lola están muy unidos y disfrutan de momentos inolvidables juntos.

N.D.

Lola, la hija mayor de Roberto Leal, ha salido a su padre en cuanto a su talento con el pincel. Roberto es un gran aficionado al dibujo y en muchas ocasiones nos ha demostrado lo bien que domina esta técnica que ya bien conoce la pequeña Lola. Y es que con tan solo cuatro añitos ya ha sido capaz de dibujar su primer esbozo de un vestido. ¿Tendrá que preocuparse Agatha Ruiz de la Prada por su competencia? ¡Mira el vídeo de Lola dibujando!

Lola destaca como diseñadora de moda

¡Qué cierto es que los niños aprenden lo que ven! Lola ha podido seguir las técnicas de dibujo de su padre, que ¡es un artistazo! Y nos ha enseñado el gran talento que tiene como diseñadora de moda. El presentador ha querido compartirlo en sus redes sociales y ha mencionado a Agatha Ruiz de la Prada, quien ahora tiene una promesa muy jovencita que sigue sus pasos.

¡Dale al play para ver su dibujo!

La verdad es que Lola nos ha dejado boquiabiertos... Aunque ya dejó sorprendidos a sus padres ¡con esta obra de arte! Hemos comprobado en más de una ocasión que la pequeña se lo pasa en grande dejando volar su imaginación.

El sevillano no solo dibuja, sino que también enseña a sus hijos de lo que va este arte, de hecho, a Leo, su bebé, lo vimos dispuesto a garabatear su primer esbozo. ¡Qué monada!

Roberto adora pasar momentos únicos con sus hijos y nos encanta que nos enseñe los mejores ratitos de la familia, desde sus divertidos paseos hasta el cole con Lola, hasta los improvisados raps que le dedica a Leo, pasando por el original plan en busca de tesoros...

¡Este presentador es una caja de sorpresas!

Loading…