Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y los momentos más tiernos con su pequeño Leo

El sevillano aprovecha para dedicar el máximo tiempo posible a sus hijos y nos enseña sus momentos más íntimos. ¡No te lo pierdas!

Los divertidos planes de Roberto Leal con su bebé.

Los divertidos planes de Roberto Leal con su bebé.

N.D.

Roberto Leal no tiene tiempo de aburrirse. El presentador, en su faceta de padre, disfruta hasta incluso más que sus hijos con todos los planes y juegos que organiza para ellos: desde pintar piedras, jugar con muñecas, charlas divertidas y siestas interminables, el sevillano tiene un vínculo emocional muy fuerte y especial con su hija Lola y su pequeño Leo, de cuatro y ocho meses respectivamente. ¡Te enseñamos los mejores momentos de Leo con Roberto, es adorable!

Del rap al dibujo, un fin de semana muy cultural

Ha sido un fin de semana increíble para Roberto Leal y sus hijos. El pequeño, que adora madrugar, empezó a tomar nota de cómo su padre se explaya con el carboncillo y consigue trazar fantásticos dibujos. El sevillano sentó a su hijo en su regazo y le prestó un bolígrafo para que pintase. ¡Arte prematuro!

Siguiendo con sus planes más culturales, y lejos de mantener una charla con el pequeño, el presentador improvisó una impresionante rima de rap dedicada a Leo. ¡No conocíamos ese nivel de improvisación de Roberto!

El presentador de 'Pasapalabra' ha ejercido como papi de la mejor forma que sabe, mientras que su mujer desconectaba en un plan con su madre, en una tarde de comida con vistas a la ciudad madrileña que acababa en el teatro viendo la obra en la que participa David Bustamante: Ghost.

Loading…