Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sara Carbonero y Lorena Gómez, cruce de piropos en las redes

La cantante le ha dedicado una bonita canción a la periodista y ésta le ha respondido cariñosamente

La periodista y la cantante se han dedicado bonitas palabras en sus cuentas de Instagram.

La periodista y la cantante se han dedicado bonitas palabras en sus cuentas de Instagram.

A.L.J.

Se admiran y no dudan en expresarlo en público. Sara Carbonero y Lorena Gómez se han cruzado preciosos piropos en las redes tras un bonito gesto de la cantante que nos ha emocionado. La mujer de René Ramos ha compartido un vídeo en el que versiona el tema “The reason” y se lo ha dedicado a la periodista.

“Hace unos días me reencontré con esta canción. Lo hice @saracarbonero”, explica la extriunfita, por lo que asumimos que dicho tema es unos de los favoritos de la esposa de Iker Casillas. Lo cierto es que la versión de Lorena es preciosa y no nos extraña que cuente ya con más de 135.000 reproducciones. ¡Aquí la tienes!

Como no podía ser de otro modo, Sara se ha quedado maravillada con la canción: “Yo sabía que te iba a quedar bonita pero no podía imaginar cuánto... Mi nueva versión favorita”. Pero, además, ha aprovechado la ocasión para expresar lo mucho que valora a Lorena: “No te puedo admirar más, preciosa. Talento y generosidad en estado puro. Gracias por este regalo para todos los que te seguimos”.

Asimismo, como Gómez ha anunciado que habría segunda parte, su amiga ha confesado que tiene muchísimas ganas de escucharla. Éste ha sido el “stories” que le ha dedicado:

Lorena Gómez y Sara Carbonero, momentos vitales muy distintos

Tanto Lorena como Sara están viviendo una época muy dulce. La cantante, disfrutando a tope de su faceta como mamá. Y es que, desde que se convirtió en mami del pequeño René, comparte su día a día con su peque, que es una monada. 

Por su parte, Sara está feliz con su proyecto en común junto a su amiga Isabel Jiménez.  Además, acaba de regresar a Madrid tras un lustro viviendo en Oporto y vuelve a estar cerca de los suyos.

 

Loading…