Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante vuelve a demostrar su inmenso talento.

La cantante vuelve a demostrar su inmenso talento.

E.M

Lorena Gómez siempre nos hace un precioso regalo en forma de canción a través de sus redes sociales: igual le canta a su bebé que lo hace acompañada por su talentosa sobrina ¡o se lanza a versiones cualquier tema que ella borda a la perfección! Esta vez, la cantante nos ha emocionado hasta lo más hondo con esta canción dedicada a alguien muy especial para ella…

Dedicada a todos los que se fueron

Aunque no deja claro a quién se la dedica, Lorena Gómez ha confesado que cantar este tema ha sido muy duro para ella y que sólo consiguió dejar de llorar al cantarla cuando la grabó unas cuantas veces… Y la verdad es que no nos extraña porque nosotros no podemos parar de llorar cada vez que la escuchamos, no sólo por lo bien que lo hace sino por la increíble emoción y sentimiento que le pone al interpretarla… ¡No te la pierdas!

Lorena quiere dedicarle esta preciosa canción a su estrella y a todos aquellos que se fueron y a los que, desgraciadamente ya no podremos abrazar nunca más. Los comentarios de felicitación y buenos deseos no paran de acumularse en su Instagram, entre ellos los de amigos y familiares que, como nosotros, adoran a Lorena Gómez y su mágica voz. 

Loading…