Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luca Onestini se ha defendido de las acusaciones de Cristina Porta y su mejor amiga.

Luca Onestini se ha defendido de las acusaciones de Cristina Porta y su mejor amiga.

S.C.P.

Luca Onestini ha tenido que salir en su defensa tras haber sido acusado de infidelidad. El joven ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales donde ha dejado claro que no ha tenido nada con nadie mientras estaba con su ahora expareja. 

Desde que rompieron Luca y Cristina Porta, el italiano y la reportera han seguido caminos muy distintos e, incluso, el italiano ha vuelto a su tierra para apoyar a su hermano, Gianmarco Onestini, en su nuevo trabajo como colaborador de Mediaset Italia

Y, a pesar de que la periodista apareció llorando por su exnovio en el plató de Secret Story, Luca se ha mostrado de lo más feliz con su nueva vida y, sobre todo, con sus nuevos proyectos profesionales. ¡Incluso aseguró que volvería pronto a España! ¿Será porque participa en Supervivientes?

No obstante, la fama que se ha labrado tras ganar el reality en nuestro país también ha hecho que se vea envuelto en más polémicas, por lo que ha tenido que desmentir una información que le acusa de haber sido infiel. 

Luca Onestini aclara que no ha engañado a Cristina Porta

En los últimos días, una chica compartió unas capturas de pantalla de unas supuestas conversaciones subidas de tono con Luca Onestini. Entonces, Fátima Moreno, la gran amiga y defensora de Cristina Porta, acusó al italiano de haber sido infiel a Cristina, además de tacharle de "maltratador".

Al ver esto, Luca pensó en tomar medidas legales contra la amiga de su exnovia, ya que se tomó muy mal sus palabras, además de que le acusó de un delito. Debido a la polémica que se generó, Cristina intentó ponerse en contacto con su expareja, pero él decidió no contestarle, tal y como ella misma ha explicado en sus redes.

Por otro lado, Luca Onestini, tras el aluvión de críticas que ha recibido en las últimas horas, también ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido: "No pensé que fuera necesario tener que negar NADA, pero veo que hay gente que sigue intentando subirse a la ola. ¡NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NADA con esta chica!"

Además, añadió que "cuando digo NADA ¡es NADA! Inténtalo de nuevo con las próximas NOTICIAS FALSAS, puede ser que vayas a tener más suerte", contestando directamente a la amiga de su exnovia a través de otro tweet. ¿Se aclarará toda esta situación? Desde luego, la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta no podría haber terminado peor.

 

Loading…