Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano recibe el alta tras la operación

La tertuliana de Sálvame ha salido del hospital acompañada de su pareja tras ser operada de urgencia, solo 24 horas después de la intervención

La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta solo unas horas después de su intervención de cervicales.

La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta solo unas horas después de su intervención de cervicales.

V.P.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que Lydia Lozano tenía que someterse a una operación de urgencia. La comentarista acaba de salir del hospital acompañada de su pareja desde hace 30 años, Charly, y ha dado detalles de cómo se encuentra a varios reporteros que la esperaban en la puerta.

Las primeras palabras de Lydia Lozano tras recibir el alta

Según ha contado Lydia Lozano a un reportero de ABC, la operación de cervicales ha salido bien y está muy contenta por ello, aunque reconoce que aún está dolorida de la espalda. Aun así, ha tenido incluso humor para hacer una broma. "¿No me veis más alta?", ha dicho, algo que ha provocado la risa del periodista.

La comentarista ha salido del hospital con un 'look' muy discreto, con gafas de sol y un gorro y con su marido llevándole la maleta. Con buen ánimo, Lydia ha comentado que le han dado el alta tan rápido tras la operación por el tema de la COVID. "Es mejor estar en casa que en el hospital", ha aclarado. 

La colaboradora televisiva a su salida del centro médico. 

La colaboradora televisiva a su salida del centro médico. 

Horas antes, Sálvame, programa donde trabaja desde hace años, contactaba con ella, que dio detalles sobre la operación por teléfono. "La cirugía ha sido delicada porque la zona estaba peor de lo que esperaban", motivo por el cual la operación de Lydia Lozano se ha alargado más de 4 horas.

Además, Lydia contaba a sus compañeros que llevaba tiempo arrastrando esta dolencia. "Me ha enseñado el antes y el después en radiografías y la verdad es que no doy crédito, el médico no entendía cómo aguantaba los dolores. Mis cervicales estaban todas pegadas y me han metido cosas, centímetro y medio, una a una".

Loading…