Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez se recupera en casa tras recibir el alta hospitalaria

Tras cuatro días de ingreso para la realización de varias pruebas médicas, Mila Ximénez abandona el hospital

Mila Ximénez, unos días antes de su ingreso en el plató de Sálvame Diario (@milaximenezoficial)

Mila Ximénez, unos días antes de su ingreso en el plató de Sálvame Diario (@milaximenezoficial)

G.G.P.

Tras muchos días de preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez, esta misma noche sabíamos que la colaboradora ya estaba en casa recuperándose y tras haber recibido el alta hospitalaria.

Ximénez llevaba ingresada desde el pasado 29 de Marzo en el Hospital de la Luz, en Madrid, pero no por un empeoramiento del cáncer que padece, sino por la realización de varias pruebas correspondientes al tratamiento al que se está sometiendo de quimioterapia. Así lo han confirmado los familiares más próximos a la colaboradora, y es que tanto sus hermanos Manolo, Concha y Encarna como su hija Alba Santana han estado arropando a Ximénez en estos días tan duros. De hecho, la hija de la colaboradora ha sido el mayor pilar para Mila desde que recibiera su diagnóstico.

Compañeros de profesión y amigos: volcados con Mila Ximénez

No sólo su familia de sangre ha estado al pie del cañón, su familia televisiva y amigos de Telecinco también han estado muy pendientes de cómo evolucionaba. Algunos colaboradores como Belén Esteban, Carmen Borrego, Carlota Corredera o Kiko Hernández publicaban mensajes de apoyo y fuerza en sus redes sociales esta misma semana, para enviar toda la energía positiva a Ximénez.

Y es que tras las últimas declaraciones de Mila en Sálvame Diario, en las que contaba que el cáncer que padece había avanzado y que su decisión de seguir o no con el tratamiento dependía de los resultados de un TAC, ha habido mucha preocupación por la colaboradora. El próximo paso más esperado ahora es poder ver a Ximénez de nuevo en las tertulias de Sálvame y poder conocer de primera mano cómo se encuentra.

Loading…