Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman y su madre tienen una relación muy cómplice y especial.

Can Yaman y su madre tienen una relación muy cómplice y especial.

S.C.P.

Can Yaman lleva varios días desaparecido de las redes sociales, algo que ha tenido muy preocupados a sus fans. Hasta ahora, que su madre ha desvelado cómo está el popular actor turco, ya que él todavía no se ha pronunciado al respecto. 

Güldem Can, la madre del intérprete, utiliza sus redes sociales para presumir de los muchos logros de su hijo, además de compartir bonitos recuerdos de cuando Can era bebé. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido un selfie junto a su hijo que ha servido para tranquilizar a la enorme horda de fans que tiene Can Yaman por todo el mundo. 

En la imagen, aparece el actor con gafas de sol junto a su madre, ambos muy sonrientes, y bajo un cielo azul. Además, Güldem ha añadido un bonito texto: "Buena suerte, hijo", que se podría referir a que el actor estaba a punto de realizar algo relacionado con su trabajo. 

La madre de Can Yaman ha tranquilizado a los fans del actor con este selfie.

La madre de Can Yaman ha tranquilizado a los fans del actor con este selfie.

Esta imagen, sin más explicaciones, ha sido más que suficiente para que los seguidores de Can Yaman se queden más tranquilos porque, aunque todavía se desconoce qué está ocurriendo en la vida del actor turco para haber desaparecido de las redes sociales, por lo menos saben que está bien y, sobre todo, que cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

Can Yaman y Diletta Leotta, ¿han roto?

Desde los medios italianos llegan rumores de que Can Yaman y Diletta Leotta podrían haber roto y que este podría haber sido el motivo principal por el que el actor se habría dado un descanso de las redes.

La periodista italiana no ha vuelto a compartir nada más relacionado con el intérprete turco, pero sí que mantiene publicadas las románticas imágenes que ha compartido con él en los últimos meses, así que no hay nada confirmado.

 

Loading…