Pronto
Cerrar

Maite Zaldívar contraataca a Julián Muñoz con su propia docuserie

La ex de Julián Muñoz da la sorpresa en Telecinco y tendrá su propio especial, "Maldita la hora", donde arremete duramente contra Isabel Pantoja

La exmujer de Julián Muñoz considera que Isabel Pantoja le robó a su familia.

V.P.

Por si no fuera poco el revuelo que ha causado el documental de Julián Muñoz, titulado  'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', Telecinco da otro bombazo y anuncia nuevo proyecto: Maite Zaldívar dirá la suya en el especial 'Maldita la hora'. 

La cadena, que ha colgado en su web un pequeño adelanto, decide apostar así por contar otra parte de la historia del exalcalde de Marbella solo una semana después de emitir el último capítulo de su docuserie. La versión de Zaldívar no tardará en ver la luz, ya que la fecha de estreno es inminente: el viernes, 28 de enero, a las 22.00 horas.

Este nuevo proyecto llega sin promoción previa y después de conocer la opinión de la mujer sobre la docuserie de su expareja. Además, Maite y Julián están sufriendo la enfermedad de su hija Elia, que ha sido diagnosticada de cáncer. 

El tráiler, que dura 10 segundos, no puede ser más potente, y es que Maite Zaldívar, quien sufrió la infidelidad del expolítico con Isabel Pantoja, dirige su ataque más feroz a la tonadillera: "Porque tú lo que hiciste fue robar mi familia. ¡Cómpratela!", dice en el vídeo.

Así es la relación entre Julián Muñoz y Maite Zaldívar

Pero la madre de Kiko Rivera no fue la única que sufrió la ira de Zaldívar. Tras destaparse el romance entre el que era su marido y la artista, Maite se colocó en el foco mediático, algo que ha echado en cara a Julián Muñoz en los platós de televisión. "Me conocen hasta en Perú", le dijo a su ex en "Enemigos íntimos". Por su parte, Muñoz reconoció que "Lo hice mal", pero se escudó en que se enamoró perdidamente de Isabel Pantoja. 

Zaldívar, quien también pasó unos años en prisión, coincidió con su exmarido en la cárcel de Alhaurín De la Torre. "La ventana de la celda de Maite yo la veía desde el patio. Pues casi todos los días, a las ocho cuando bajábamos a desayunar, me iba al patio y desde el patio pues saludaba a Maite", ha contado en el último capítulo de su serie.

Julián y Maite tuvieron un careo en 'Enemigos íntimos'.

Estos encuentros era un soplo de aire fresco para ambos, que incluso inventaron un lenguaje gestual para comunicarse. Además, Julián Muñoz hace una reveladora confesión sobre su relación con sus dos ex: "Yo quise llegar a un acuerdo para que Maite no entrara en la cárcel. No con el juez ni con la justicia, yo personalmente con su abogado. Con Isabel nada. Ni se me pasó por la cabeza".