Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz El Cordobés, más cerca que nunca de reconciliarse con su padre

Manuel Díaz y Manuel Benítez están cada vez más cerca de entablar una relación, algo que tiene al joven torero muy ilusionado

Manuel Díaz quiere aprovechar la oportunidad de acercarse, por fin, a su padre.

Manuel Díaz quiere aprovechar la oportunidad de acercarse, por fin, a su padre.

V.P

Manuel Díaz nos da la última hora sobre el acercamiento que está viviendo con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', tras muchos años intentando que le viera como un hijo. El veterano torero tiraba la piedra que Díaz recogía con ilusión. Eso sí, ha aclarado que este será un proceso lento.

Durante muchos años, Manuel Díaz luchó para ser reconocido por su padre, que no quería ni siquiera oír hablar de él. Puede que la buena actitud y las palabras del marido de Virginia Troconis hayan ayudado a que el hombre de 86 años por fin haya dado su brazo a torcer.

"Os voy a decir la verdad porque siempre habéis querido que sucedieran cosas bonitas en mi vida. Estoy tranquilo, estoy feliz, haciendo las cosas con calma", ha confesado a Europa Press, revelando que "ha habido un acercamiento muy importante" con su padre.

Por ello, y a pesar de que su relación con su padre va por el mejor camino posible, el torero admite que "todo está tranquilo" y que, en estos momentos, "quiero que vaya todo con calma y que no se estropee" lo que está surgiendo entre ambos.

Manuel Benítez, sobre su padre: "La vida nos está dando una segunda oportunidad"

"Creo que son momentos para echarle cabeza a las cosas porque ahora sí que de verdad creo que la vida nos está dando una oportunidad muy bonita y ya está" reconoce, añadiendo que, aunque no puede decir "más nada", "estoy feliz, estoy tranquilo, estoy contento y creo que todo está tomando sentido en mi vida".

Un acercamiento que, desvela, comenzó cuando operaron al Manuel Benítez del corazón. "Ahí ya dimos algunos pasos porque las cosas hay que arreglarlas y el tiempo pasa y a veces las cosas hay que tirarlas para adelante", explica, admitiendo que desde que comenzó su relación con Manuel Benítez "no paro de sentir cosas".

"Quiero que todo vaya muy bien y lo voy a compartir todo con vosotros conforme vayan ocurriendo las cosas" asegura, insistiendo en que la vida es "muy bonita" y son "etapas, cosas, luchas e ilusión" y, a veces, como le ha pasado a él con su acercamiento con su padre, "te da cosas muy bonitas, y yo creo que a mí me las va a dar".

Loading…