Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores defiende la inocencia de su hijo Carlos Costanzia, que se enfrenta a 9 años de cárcel

La exmodelo ha mostrado públicamente todo su apoyo a su hijo mayor, ante el complicado juicio al que está a punto de enfrentarse

Mar Flores, ante las cámaras de Europa Press.

Mar Flores, ante las cámaras de Europa Press.

María Alba

El pistoletazo de la salida de la MBFW de Madrid ha reunido a los grandes fans de la moda de nuestro país y, entre ellos, no podía faltar Mar Flores.

La exmodelo, que tras probar suerte como diseñadora hoy centrada en su faceta como colaboradora televisiva del programa 'Y ahora, Sonsoles', se ha desplazado hasta IFEMA, donde tienen lugar los desfiles y ha hablado con la prensa que allí se agolpaba. Entre ellos, los reporteros de Europa Press que, cómo no, le han preguntado por el complicado momento que vive su hijo mayor, Carlo Costanzia.

Mar ha dejado claro que su primogénito, que se enfrenta a una condena de 9 años de cárcel, tiene todo su apoyo: "Estamos todos tranquilos y bien, no nos gustan leer cosas que no son agradables", ha explicado, añadiendo que "como madre apoyo a mis hijos, estamos todos tranquilos y apoyándonos, como en todas las familias"

El hijo mayor de Mar Flores podría ir a la cárcel

Carlo Costanzia se vio, el pasado mes de septiembre, inmerso en una denuncia por estafa continuada, a través de la compraventa de coches de lujo. La Fiscalía pide actualmente para él nueve años de cárcel.

El cantante y actor quiso entonces, de manera pública, defender su inocencia: "El verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito. En ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona", declaró vía comunicado.

Desde entonces, silencio absoluto por todas las partes implicadas, además de por Mar Flores, la madre de Carlo Costanzia.

Loading…