Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Mari Cielo Pajares? Su gran cambio físico a través de los años

Mari Cielo Pajares está ahora más cambiada que nunca... ¿qué se ha hecho la hija del actor Andrés Pajares?

A sus 45 años, Mari Cielo Pajares ha pasado por varios cambios físicos...

A sus 45 años, Mari Cielo Pajares ha pasado por varios cambios físicos...

M.A.

"El pasado, pasado está. Es mi hija y la quiero", decía Andrés Pajares hace solo unos días al diario La Razón, haciendo pública su reconciliación con Mari Cielo Pajares, una información que ella misma confirmó en sus redes sociales. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de este dulce momento familiar... ha sido el aspecto físico que lucía la hija del actor en las fotos que publicó junto a su padre.

Visiblemente más delgada y presumiendo de un evidente retoque facial... ¡Mari Cielo está cambiadísima! Poco queda ya de esa chica que acompañaba a su padre a todas partes... platós de televisión, estrenos... ¡y hasta a la mismísima gala de los Premios Goya! En el año 2010, Andrés y Mari Cielo Pajares posaban juntos así de felices sobre la (entonces) alfombra verde de los premios del cine español:

Andrés Pajares y su hija, posando en el año 2010.

Andrés Pajares y su hija, posando en el año 2010.

Ahora, 12 años después de este feliz momento, la relación entre padre e hija ha tenido innumerables altibajos, y el rostro de la hija de Andrés y Chonchi Alonso dista mucho del de esta imagen. Este es el aspecto que luce Mari Cielo hoy:

Los retoques en el rostro de Mari Cielo Pajares son evidentes...

Los retoques en el rostro de Mari Cielo Pajares son evidentes...

Mari Cielo Pajares se recupera poco a poco de una mala racha

Al igual que la relación con su padre ha sido muy inestable durante todos estos años, también lo ha sido su situación financiera. El pasado verano la hija del actor acudía a 'Sálvame' para revelar sin pudor los apuros económicos por los que estaba pasando pero, una vez en plató, se derrumbó y reconoció no estar en su mejor momento. "Quiero pediros disculpas, no estoy muy bien, no me encuentro del todo centrada y estoy con ayuda psicológica", dijo entonces.

Solo unos meses antes, a finales de 2020, Mari Cielo entraba como concursante al reality de Telecinco 'La casa fuerte 2', donde aspiraba a ganar un gran premio en metálico pero salió expulsada la primera, solo 10 días después de su entrada.

Así lucía Mari Cielo en 2020, durante su paso por 'La casa fuerte 2'.

Así lucía Mari Cielo en 2020, durante su paso por 'La casa fuerte 2'.

Ya entre esta imagen como concursante y la de la reconciliación con su padre hay evidentes cambios en el rostro de Mari Cielo Pajares: la barbilla más fina, los labios más carnosos, un nuevo diseño de cejas...

La nueva y sorprendente fuente de ingresos de Mari Cielo Pajares

Al igual que hacen otras famosas como María Iborra o Chayo Mohedano, Mari Cielo Pajares ha empezado a ganarse la vida subiendo contenido a OnlyFans, una plataforma donde los famosos publican contenido subido de tono y sus seguidores pagan una cantidad mensual por verlo. En caso de la hija de Andrés Pajares, quien quiera seguirla deberá abonarle 13 dólares al mes, unos 12 euros.

Instagram le sirve a Mari Cielo Pajares como perfecto gancho para redirigir a OnlyFans: en la red de la camarita, la que fuera escritora de libros de ciencia ficción sube sus fotos más sexys y, en su biografía, aparece un enlace a su perfil en la plataforma de pago.

Mari Cielo Pajares posa, de lo más sexy, en Instagram.

Mari Cielo Pajares posa, de lo más sexy, en Instagram.

En Instagram ya se puede apreciar también su mencionado cambio físico. ¿Es esto una prueba significativa de que ya está trabajando de nuevo y que su salud mental ha mejorado?

Loading…