Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Cerqueira quiere ser madre con Cayetano Rivera

La periodista portuguesa, que ya tiene dos hijos, Kika y João, apuesta por consolidar su relación sentimental con el torero

María Cequeira y Cayetano.

María Cequeira y Cayetano Rivera quieren dar un paso más en su relación.

Ivonne García

María Cerqueira va muy en serio con Cayetano Rivera. O así lo parece. Aunque la pareja apenas lleva unos meses de relación, ella ya se ve teniendo descendencia con el ex de Eva González. "Me encantan los niños y me encantaría tener más", aseguró la periodista portuguesa, que ya es madre de dos: Kika, de 20 años, y João, de tan sólo 6.

Pese a que María, a la que hemos visto vestida de novia, suele ser muy discreta con respecto a su vida personal, no dudó en hacer esta confesión sobre su maternidad a su compañero, el presentador Ruben Rua.

María con su hijo, fruto del romance de la presentadora con el empresario Miguel Cardoso, con el que rompió en el 2020.

María con su hijo, fruto del romance de la presentadora con el empresario Miguel Cardoso, con el que rompió en el 2020.

Cerqueira y el torero, también padre de dos hijos, se han convertido en la pareja de moda en Portugal; por eso, la revista portuguesa 'TV Mais' se puso en contacto con personas del entorno de María, que aseguraron que "es muy niñera y le he escuchado decir algunas veces que le gustaría ir a por el tercero. Maria y Cayetano están muy bien, se entienden muy bien. Ella se siente plena a su lado y siente que él respeta su espacio”.

Además, la presentadora tiene muy buena relación con Lucía Rivera, la hija mayor de Cayetano, algo que la modelo echo mucho de menos durante la relación del diestro con Eva González. Y es que la relación entre ambas fue siempre muy tensa.

Loading…