Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario se retira de forma tajante del foco mediático tras su embarazo

Según ha podido conocer el programa 'Socialité', la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido abandonar la vida pública de forma tajante

María José Campanario ha tomado una drástica decisión sobre su vida pública.

María José Campanario ha tomado una drástica decisión sobre su vida pública.

Paula Gómez

Desde que dio a luz a su tercer hijo hace menos de un mes, María José Campanario apenas ha aparecido en los medios. Antes del nacimiento de Hugo, la mujer de Jesulín de Ubrique ya había comenzado a alejarse del foco mediático y vivió con muchísimo hermetismo su embarazo, pero lo que pocos esperaban es que no reapareciera para presentar al niño en sociedad. Esto levantó muchas sospechas que hoy se han confirmado.

Aunque la odontóloga acompañó a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío', es probable que ésta sea su última aparición en la televisión.

Durante su embarazo, María José Campanario disfrutó de la paz y la tranquilidad que su matrimonio con el torero nunca le había dado, ya que estaba bajo la atenta mirada de los medios. Pero a diferencia de Belén Esteban, que ha terminado convirtiéndose en uno de los personajes más conocidos del papel cuché, ella no quiere más atención y ha tomado una drástica decisión.

María José Campanario "no quiere volver a salir en televisión"

La última vez que María José Campanario participó en un programa fue en la primera edición del programa de Antena 3 en el que participaría Jesulín de Ubrique un año más tarde. Pero hasta ahí.

"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo" ha revelado una de las reporteras de 'Socialité'.

'Socialité' ha dado más detalles sobre la retirada del foco mediático de María José Campanario.

'Socialité' ha dado más detalles sobre la retirada del foco mediático de María José Campanario.

La información la ha dado una persona del círculo más cercano de la mujer de Jesulín de Ubrique. "Quiere vivir alejada de todo. Disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas ni en platós de televisión ni nada de nada. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás" ha contado su amiga al programa.

"María José Campanario se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella. Y hacer una exclusiva en prensa provocaría que la siguieran y quiere cortar por lo sano. Es su decisión" ha concluido el mensaje.

La tajante decisión ha pillado a muchos desapercibidos, pero lo cierto es que María José Campanario había llevado este último embarazo de forma muy distinta. Ahora solo quiere volcarse de lleno con Hugo, su pequeño, que está a punto de cumplir un mes.

Loading…