Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante, muy querida por Kiko e Isa, a quienes trató mucho en los 90, cuando era muy amiga de Isabel Pantoja.

La cantante, muy querida por Kiko e Isa, a quienes trató mucho en los 90, cuando era muy amiga de Isabel Pantoja.

Redacción

Aunque no está atravesando su mejor momento y en los últimos 18 meses se ha enfrentado a la muerte de dos hermanos (Antonio y Juan Carlos) y, recientemente, de su madre, Bibiana, la cantante sigue adelante. Hace unos días, en "Viva el verano", habló con Toñi Moreno de estas pérdidas reconociendo que tiene "días y ratos, pero no me exijo más de lo que debo ni me permito venirme abajo del todo, porque eso no es lo que quieren los que tengo ahí arriba", decía.

"Hay que dejar hablar al corazón"

Durante la conversación que María del Monte mantuvo con Toñi, la cantante también se refirió a la guerra de los Pantoja y a los desencuentros entre la tonadillera y sus hijos, Kiko e Isa, recomendándoles a todos que "se deje hablar al corazón. Cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay. Espero que Kiko y su madre se arreglen por el bien de todos, y que lleguen a un entendimiento". Como respuesta a este consejo, el mismo Kiko Rivera le mandó un cariñoso mensaje a María del Monte, a quien considera parte de su familia y aún llama "nana", a pesar del tiempo que ha pasado desde que, en los 90, ella y su madre mantuvieron una intensa amistad. "Aquí me tienes para lo que necesites, siempre estaré aquí al igual que yo sé que tú también estás", le dijo Kiko mandándole un beso. Ante esta muestra de afecto, la respuesta de la artista fue clara: "Lo bonito de la vida es esto, puedes no ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona".

María del Monte con Kiko e Isa Pantoja, cuando eran unos niños.

María del Monte con Kiko e Isa Pantoja, cuando eran unos niños.

También Isa P., la hija de Isabel Pantoja, intervino en el espacio de Telecinco para dirigirse a María con unas palabras muy especiales. "Tengo momentos muy bonitos de mi infancia contigo, espero volver a recuperarlos y que conozcas a Albertito, que te reirás mucho con él", le dijo la joven, cuya adopción María del Monte vivió en primera persona, acompañando en todo momento a la Pantoja, allá por 1996. 

Loading…