Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte habla de su relación con su pareja, Inmaculada

La cantante ha vuelto a dar más detalles sobre su relación con Inmaculada Casal, que ha sido su mejor apoyo en estos últimos dos años

María del Monte vive uno de sus momentos más felices.

María del Monte vive uno de sus momentos más felices.

Paula Gómez

María del Monte es una persona muy discreta en lo que respecta a su vida personal, pero de vez en cuando, abre las puertas de su corazón y no puede evitar presumir de su gran amor, Inmaculada Casal. Desde que la artista dio el paso de revelar que son pareja desde hace más de 20 años, la hemos visto menos reacia a hablar sobre su intimidad y sobre la mujer que ocupa su corazón.

Antes de subirse al escenario de la Feria de Málaga, la cantante ha hablado con Europa Press sobre el buen momento que está viviendo desde aquel día. Ha pasado poco tiempo desde que posó con su pareja en su primer photocall juntas, y es evidente que no podría estar más contenta por haber dado el paso.

María del Monte, en su mejor momento con Inmaculada

Durante la entrevista, María del Monte ha hablado sobre su nueva gira y ha confesado que se enfrenta a este momento con calma tras la dura pérdida de sus dos hermanos. La artista ha confesado que no quiere saturarse porque ella misma ha recalcado que "ha sido una situación difícil para mí" y que quería seguir adelante con fuerza. Una fuerza que también le da Inmaculada.

"Yo siempre he estado relajada, y el hecho de que haya pasado todo esto, que para mí no ha sido ningún cambio en mi vida, ni lo va suponer, pero por cercanía, te das cuenta de la cantidad de personas que lo pasan mal y si puedes colaborar para que eso sea un poquito más leve, bendito sea", ha dicho, al hablar sobre ella y sobre la tranquilidad que le aporta poder estar juntas públicamente, sin tener que esconderse.

Eso sí, María no ha querido dar detalles sobre sus primeras vacaciones juntas desde que salió del armario. "Yo estoy ya de vacaciones, las alterno y voy y vengo, descansando, cogiendo fuerza y colocando todo lo que hay que colocar en su sitio", ha dicho. Puedes ver estas declaraciones y más dándole al play:

Uno de los temas que ha evitado ha sido su reencuentro con Isa Pantoja. Fue en el 'Deluxe' cuando ambas protagonizaron un precioso momento después de más de 10 años sin verse.

Loading…