Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: "No quiero decir nada bonito de Bigote porque no se lo merece"

La periodista no quiere que la presencia de Edmundo en "Secret Story" le amargue la existencia. "Que me deje tranquila, que viva su vida y no se meta en la mía", dijo en una entrevista en EsRadio

María Teresa, de 80 años, quiere que Edmundo la deje tranquila.

María Teresa, de 80 años, quiere que Edmundo la deje tranquila.

Redacción

Tras guardar silencio durante los primeros días de emisión de “Secret Story”, que ha supuesto el regreso de Bigote Arrocet y que el humorista aprovecha para recordar su versión de su ruptura (asegura que no la dejó con un mensaje de wasap), María Teresa Campos fue entrevistada por Federico Jiménez Losantos en una charla distendida pero en la que se mostró tajante.

La periodista comentó que lo tiene todo en su teléfono y que, por lo tanto, puede demostrar la verdad, aunque lo que quiere es que la deje tranquila. La matriarca de las Campos, de 80 años, aseguró también que ha cerrado ese capítulo de su vida en el que lo pasó muy mal. “No me compete lo que haga esa persona. No tengo nada que ver con él, y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que me deje tranquila, que viva su vida y que no se meta en la mía”. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron casi 6 años juntos.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron casi 6 años juntos.

"No veo el reality"

Respecto a si estaba viendo el reality, ha sido clara: “No, solo lo que cuenta mi amiga Mely y repito que no es mi competencia. Ni lo veo, ni lo voy a ver. No lo quiero fastidiar, quiero ser yo, como he sido siempre”. Y acerca de si se arrepentía de su relación, aclaraba que “si le das a una persona cariño, esperas otra cosa. De todas formas no quiero decir nada bonito de él porque no se lo merece”.

Por otro lado, su hija Terelu en “Viva la vida”, se encargó de negar la versión de Edmundo: “Hay personas que se creen sus propias mentiras”. Y aseguraba tener en su poder los mensajes que probaban que se fue sin hablar con su madre. Su hija, Alejandra, tampoco daba crédito a las confesiones de Edmundo: “Vive en una realidad paralela”. Carmen Borrego también cerraba filas en torno a su madre: “Bigote miente siempre, es muy mentiroso”. Y al conocer que, además, el humorista había explicado que volvió con María Teresa “por pena”, arremetió contra él diciéndole: “Me das mucho asco, eres un desgraciado”.

Descubre más en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…