Mario Casas, primeras imágenes tras su regreso de sus vacaciones en familia

El actor acaba de volver a Madrid donde le espera su nuevo amor y sus proyectos delante de cámaras. ¡Te contamos los detalles!

mario casas vacaciones hermanos

Mario Casas ha disfrutado de unas vacaciones muy familiares.

N. D.

Si no fuera por sus hermanos no hubiésemos sabido nada de Mario Casas durante este último mes de verano. Pero por fin el guapo actor ha dado señales de vida en sus redes sociales y nos ha puesto al día de su último viaje familiar en República Dominicana.

Mario, protagonista del anuncio del verano, se ha apuntado a todos los viajes que han organizado junto a sus hermanos y han podido gozar de su compañía con diferentes actividades y aventuras, entre ellas, montar en quads y en barco.

¡Se lo han pasado de maravilla!

El último viaje que han disfrutado ha sido junto a sus padres a la República Dominicana, donde han pasado unos días de ensueño, y ayer apuraban sus últimas horas en el paraíso antes de poner rumbo de vuelta a Madrid.

Un look muy dominicano

No sabemos qué hubiese pasado con nuestro Mario si se hubiese quedado unas semanas más en el país caribeño, pero solo le han bastado unos pocos días para convertir su look al más puro estilo dominicano.

¡Así de guapo se despide de República Dominicana!

Vuelta a la realidad con proyectos en mente

A su vuelta a Madrid, las cámaras se han agolpado para darle la bienvenida de nuevo y ha sido cuando ha confesado que se lo han pasado muy bien, aunque ahora están cansados por el viaje. Ha confesado además que es "súper importante pasar tiempo con la familia, y con los tuyos". 

Sobre su look, se le ha preguntado por la revolución que han causado sus trenzas y bromeando diciendo que ha tomado la decisión de hacérselas "para cambiar un poco, sino me aburro". 

Y donde no ha sido tan espléndido ha sido en el terreno del amor, cuando le han preguntado acerca de su nuevo amor, Desiré Cordero, el actor ha sonreído.

Finalmente, ha confesado que dentro de unos meses estará delante de las cámaras trabajando en un proyecto que todavía no puede desvelar.