Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco denunciará a Kiko Rivera, según José Antonio León

La presentadora de Telecinco se gana un nuevo enemigo de la familia Pantoja. Después de su advertencia a Anabel, podría llevar también a Kiko Rivera ante la justicia

La expareja de Antonio David Flores llevará al DJ ante la justicia.

La expareja de Antonio David Flores llevará al DJ ante la justicia.

V.P.

Marta Riesco sigue en el ojo del huracán. La que fuera una casi anónima reportera entraba por la puerta grande a la fama por su relación con Antonio David Flores, y poco después, se empezaba a labrar su propia lista de enemigos, entre los que se encuentran los hijos de Isabel Pantoja. 

La periodista está pasando un mal momento tras la ruptura con el exguardia civil, y aunque él la ha defendido públicamente, no ha estado a su lado cuando sufrió un ataque de ansiedad que la llevó al hospital. Pese a todo, ha retomado su trabajo y está dispuesta a volver a la normalidad; eso sí, no tiene miedo a hacer frente a quien haga falta ante los tribunales y en la pequeña pantalla.

Marta Riesco llevará a Kiko Rivera ante los tribunales

A Riesco no le gustó que Anabel Pantoja revelara un supuesto episodio íntimo ocurrido en Cantora, y se enfrentó a ella en directo con tal fuerza que llegó a meter a la tonadillera: "Te llevaré donde quiera la justicia. Tú a un banquillo, como tu tía", le espetó en directo.

Más tarde, se reafirmaba en sus palabras: "Sí, por supuesto que he demandado a Anabel. Tengo ganas de verla en los juzgados", dijo. "Ya son muchas veces haciendo daño. Si le dices algo llora y se va de plató, pero a ti te mete todo lo que hace falta. Voy a ir por lo civil y lo penal contra Anabel", aseguró.

El periodista da la exclusiva: Marta Riesco también se querellará contra Kiko Rivera.

El periodista da la exclusiva: Marta Riesco también se querellará contra Kiko Rivera.

Pero la guerra no acaba aquí, y es que según José Antonio León, "Marta Riesco va a poner una querella a Kiko Rivera". El reportero de 'Sálvame' asegura que "se vienen curvas" para el DJ, que ahora suma un conflicto más, y es que además de no hablarse con su madre, se ha alejado de su hermana Isa, y su matrimonio con Irene Rosales podría estar en crisis.

Loading…