Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco está muy enfadada tras los ataques de su compañero, Alessandro Lequio.

Marta Riesco está muy enfadada tras los ataques de su compañero, Alessandro Lequio.

S.C.P.

Marta Riesco ha vuelto al trabajo después de que su relación con Antonio David Flores le pasara factura en su salud mental. La joven se vio sobrepasada por la presión mediática, pero Alessandro Lequio ha cuestionado su baja laboral

La reportera ha estado unos días arropada por su familia y en tratamiento psicológico, pero el pasado viernes recibió el alta y volvió a su trabajo en El programa de Ana Rosa. Lo que seguramente no se esperaba Marta es que algunos de sus compañeros no la respaldaran, como Lequio, que fue muy crítico con ella.

Comentando los últimos acontecimientos sobre Antonio David y Marta, el ex de Ana Obregón intervino asegurando que "cuando dices que es todo muy disparate, también lo es la baja, ¿no?". Joaquín Prat le recordó que "la baja la firma un médico", a lo que Lequio volvió a responder: "¿Qué pasa, que como la firma un médico, no se puede opinar? Me parece un disparate"

Alessandro Lequio ha criticado duramente a Marta Riesco.

Alessandro Lequio ha criticado duramente a Marta Riesco.

Marta Riesco, sobre los comentarios de Lequio: "Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa"

La reportera, muy dolida, quiso salir en su defensa tras ver lo que había comentado Alessandro Lequio en el mismo programa en el que ella trabaja. A través de las redes sociales, Marta fue de lo más clara con su compañero.

"En estos tiempos dónde estamos tan solidarizados con los temas de salud mental... que un compañero mío al que jamás he hecho nada se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días, dada por un médico y vertificada por un hospital público, es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida", estalló la joven.

Este es el mensaje que ha enviado Marta Riesco en su Instagram.

Este es el mensaje que ha enviado Marta Riesco en su Instagram.

Además, se quejó de que Alessandro "lleva días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona", entre otros reproches, y le ha pedido "un poco de empatía" por lo que le ha ocurrido. Finalmente, como también ha hecho Tamara Gorro desvelando su enfermedad, ha animado a la gente que tiene problemas a que pida ayuda: "Que gente como él no os avergüence".

Por otro lado, la joven ha aclarado, también por sus historias de Instagram, que Kiko Matamoros se ha equivocado en Sálvame y que ella no piensa tomar medidas legales contra su compañero: "No voy a demandar a Alessandro Lequio". 

Loading…