El mensaje más optimista de Kiko Rivera en plena tormenta familiar

Con más de dos semanas de polémica a las espaldas, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su lado más positivo

Kiko Rivera, optimista en su Instagram

Kiko Rivera ha acompañado su mensaje más optimista en Instagram con esta fotografía (@riverakiko)

G.G.P.

Ya llevamos más de dos semanas inmersos en toda la polémica del Clan Rivera Pantoja y, con la emisión de la segunda parte de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’, lejos de calmarse las aguas, solamente se ha desatado más tormenta.

De hecho, ayer Kiko Rivera tuvo incluso que intervenir en directo en Viva la Vida para consolar a su mujer Irene Rosales y hacer unas exclusivas declaraciones sobre todo lo que está pasando. Entre todo esto, Kiko Rivera ha publicado uno de sus posts más optimistas desde que todo esto empezó. “Romero romero romero… que salga lo malo y entre lo bueno”, exclamaba el hijo de Isabel Pantoja en Instagram, añadiendo una contundente reflexión: “no quiero perder el tiempo en tristezas”.

Llega el turno de los abogados de Kiko Rivera, Francisco y Cayetano

Un mensaje que llama la atención teniendo en cuenta cómo están las cosas entre Kiko Rivera y su madre, afectando a todo su alrededor. Todo apunta a que Kiko Rivera ya ha hecho los deberes y, como explicó ayer en Viva la Vida, ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Ahora es el turno de las acciones legales.

Los que también se han puesto manos a la obra son los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, que siguen los procedimientos legales para recuperar los objetos de su padre, Francisco Rivera Paquirri. Así lo ha contado Joaquin Moeckel, abogado de los mismos, que insiste en que “no ha habido mucha voluntad de entrega”, refiriéndose a la que ha tenido Isabel Pantoja respecto a esos enseres. Y ha recalcado que “no tienen ningún valor patrimonial”.

Si hay algo en lo que todo el mundo coincide es que, que Isabel Pantoja entregara las pertenencias de Paquirri ayudaría a aliviar la tensión mediática y de los abogados. Algo en lo que también ha coincidido Canales Rivera, presente en el plató de Sálvame Diario, que ha afirmado que “la Pantoja lo hizo realmente mal, ella y todos los que estuvieron allí”.