Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Imágenes emitidas en Sálvame Diario de Fran, Kiko y Cayetano Rivera saliendo de la casa de José Rivera

Imágenes emitidas en Sálvame Diario de Fran, Kiko y Cayetano Rivera saliendo de la casa de José Rivera

G.G.P.

Sálvame Diario se ha trasladado hasta Barbate, la población en la que reside José Rivera, Riverita, y hacia la que han viajado Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera esta mañana para hacerle una visita. Según ha contado Canales Rivera en el programa, llegando a emocionarse, era la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja visitaba a su tío.

Los tres hermanos han salido obsequiados de casa de Riverita con objetos de su época de torero: para Kiko, un capote, para Fran, una bolsa que no sabemos lo que contiene, y para Cayetano, una montura. Unos regalos muy simbólicos si tenemos en cuenta que los tres se encuentran en una lucha por conseguir la herencia de Paquirri.

Ovacionados por el pueblo, han abandonado la casa de Riverita al medio día, una imagen importante que significa el fin a 37 años de ruptura entre Kiko y su familia paterna. No obstante, tanto el propio José Rivera como Arancha Rivera, prima de ellos tres y presente en el encuentro, han remarcado que el hijo de Isabel Pantoja “nunca ha tenido las puertas de la familia cerradas”.

 

 

Kiko Rivera reconecta con la familia Rivera

“Ha sido un día inolvidable para él”, ha explicado Arancha, refiriéndose a Riverita, que está mayor y muy enfermo. En el encuentro, habrían repasado fotografías, recuerdos y habrían podido hablar de “cosas muy emocionantes de las que no han podido hablar nunca”. Un día en el que, además, ha aclarado que “no se ha hablado nada de Isabel, ha sido tan bonito que sólo se ha hablado de recuerdos de mi tío”.

Un día emocionante que ha hecho romper a llorar de la emoción incluso a Canales Rivera, presente en el plató de Sálvame Diario, y a quien le gusta “pensar que Paquirri está viendo esto también” desde algún lugar. Todo esto parece el mayor regalo después de unos días muy oscuros para Kiko Rivera, después de la emisión de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’, que tendrá su segunda parte el próximo viernes en Telecinco.

canales-rivera-emocionado-en-sa-lvame-diario_8_628x335

Canales Rivera se ha emocionado al ver a Kiko, Fran y Cayetano saliendo de la casa de José Rivera

 

Loading…