Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé protagoniza el momento más tenso de la Feria del Libro: abandona su firma antes de tiempo

Miguel Bosé ha sido el autor más polémico de la Feria del Libro de Madrid, negándose a dar declaraciones y marchándose antes de tiempo

Miguel Bosé ha sembrado la polémica en la madrileña Feria del Libro.

Miguel Bosé ha sembrado la polémica en la madrileña Feria del Libro.

M.A.

Desde el pasado 27 de mayo y hasta el próximo 12 de junio tiene lugar, como cada año, en el madrileño Parque del Retiro, la Feria del Libro. A ella acuden numerosos autores a dedicar ejemplares a cuanto fan quiera acercarse a sus casetas y, uno de ellos este fin de semana, ha sido Miguel Bosé. El cantante firmó 'El hijo del Capitán Trueno', su biografía, tanto el sabado como el domingo, pero no todo salió según lo previsto.

El debut como autor de Miguel Bosé en la Feria del Libro, el pasado sábado, arrancó con normalidad: desde la caseta de su editorial, Miguel saludaba a sus fans (algunos, incluso, le llevaron regalos que aceptó con gusto), y no tenía reparos en abrazarlos y fotografiarse con ellos. Pero, tal y como explica el portal Informalia, "el momento más tenso se ha producido cuando los seguidores de Miguel escuchaban a una persona decirle al cantante que se subiera la mascarilla. Además, ha afeado al músico sus comentarios negacionistas durante los meses de pandemia". 

Esto hizo que el cantante, sin dudarlo, abandonase su firma de libros antes de lo previsto. "Se ha ido acompañado y custodiado por tres personas de su confianza que han impedido a los medios de comunicación hacerle preguntas", expone el citado medio.

Miguel Bosé abandonó sin dar explicaciones su firma en la Feria del Libro de Madrid.

Miguel Bosé abandonó sin dar explicaciones su firma en la Feria del Libro de Madrid.

Su equipo de seguridad, a vueltas con la prensa

El cantante, siempre esquivo con los periodistas, se ha negado a dar declaraciones de ningun tipo, menos aún de su ex, Nacho Palau, que se encuentra concursando en 'Supervivientes', al que apoya en directo incluso la familia del cantante.

"El personal que escoltaba a Miguel ha impedido a la prensa preguntar al cantante y se han vivido instantes tensos", recalca Informalia. Una información de la que se hace eco también el diario La Razón, añadiendo incluso que uno de los guardaespaldas del cantante "empujó a un cámara del programa 'Socialité', que casi se da un golpe con una farola". 

Loading…