Pronto
Cerrar

Miguel Bosé ha lanzado una advertencia a Nacho Palau antes de Supervivientes.

S.C.P.

Miguel Bosé está muy enfadado tras conocer la noticia de que su expareja, Nacho Palau, participará en Supervivientes 2022. El escultor anunció muy emocionado su participación, pero el cantante no quiere que hable de las intimidades de cuando estaban juntos.

Mediaset ya se ha puesto las pilas anunciando a los participantes de la nueva edición del reality y, antes que Kiko Matamoros, el artista Nacho Palau fue el primer concursante confirmado del programa. Mientras que el escultor explicaba en su vídeo de presentación que estaba muy contento con su primera aventura televisiva, parece que su exnovio no se lo ha tomado nada bien.

De hecho, la expareja no tuvo una ruptura nada amigable, por lo que el artista podría tener miedo de lo que Nacho puede contar sobre él en la isla. ¿Terminarán de nuevo en los juzgados?

Miguel Bosé y su advertencia a Nacho Palau

Al parecer, Miguel Bosé habría confesado a sus allegados que "no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau. No le va a pasar ni una... Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", ha contado un empresario español que vive cerca del cantante, en México, a Informalia.

Una advertencia que seguramente llegue a oídos del escultor, ¿se animará a pronunciarse sobre su relación con el intérprete de 'Morenamía' en su aventura por Honduras? Bosé y Palau estuvieron juntos durante 26 años y la pareja siempre fue bastante hermética en cuanto a hablar de su romance. Ha sido a raíz de su separación cuando hemos podido saber algunos detalles sobre cómo eran en la intimidad, como cuando Nacho desveló que el final de su relación fue "una historia de terror".

Nacho Palau: sus amigos le dan una sorpresa antes de marcharse a Supervivientes

Está claro que Nacho Palau ha pasado página desde que se puso punto y final a su historia con Miguel Bosé. El escultor, desde 2018, ha tenido una vida de lo más tranquila enfocado en su trabajo y en sus dos hijos. Por supuesto, también se ha apoyado mucho en sus familiares y amigos, los mismos que este fin de semana le han preparado una sorpresa.

Poco antes de poner rumbo a Honduras, el artista ha disfrutado de una increíble fiesta de despedida rodeado de los suyos. En las imágenes vemos a Nacho de lo más contento y, sobre todo muy bien acompañado, en esta reunión antes de tener que hacer las maletas y marcharse durante, al menos, unas semanas. Nacho se lo ha pasado en grande con buena comida (algo que le faltará en la isla), música, globos, ¡e incluso confeti! 

Nacho Palau con la camiseta que le han regalado sus hijos.

Además, sus hijos, Ivo y Telmo, han aprovechado este bonito momento para regalarle una preciosa camiseta que seguro que se llevará en su viaje en la que por detrás aparecen los nombres de sus amigos y, por delante, han escrito sus peques: "Te queremos, papá". Con este detallazo, ¡seguro que Nacho Palau ha cogido las fuerzas suficientes para esta nueva aventura!