Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: Sálvame aclara que su carta era ficticia y pide perdón a Alba Santana

Lo que pretendía ser un homenaje a Mila Ximénez ha terminado sembrando la confusión y perjudicando a su propia hija

Mila Ximénez en imágenes de archivo de Sálvame Diario (Telecinco).

Mila Ximénez en imágenes de archivo de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Sálvame Diario se ha visto obligado a pedir disculpas tras emitir ayer una hipotética carta escrita por Mila Ximénez antes de fallecer. En motivo del 13 aniversario del programa, la dirección quiso tenerla presente en la sección ‘La Máquina del Tiempo’, mediante la que están recordando a distintas caras fundamentales para la historia del formato. No obstante, y al no avisar de ello, no se entendió que Mila jamás escribió ninguna misiva, y que era una representación ficticia de las palabras que habría dedicado a sus compañeros.

Así, Terelu Campos, la misma que ayer leyó las emotivas palabras que Mila Ximénez nunca escribió, ha sido la encargada de aclarar el malentendido: “Alguien que formó parte de esta familia como fue Mila Ximénez tenía que estar en esta celebración: leí una carta que ha llevado a confusión, en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras, el programa recogió manifestaciones de Mila que hizo a lo largo de su vida y las reunió en forma de carta”, ha aclarado, leyendo un comunicado del programa.

Terelu Campos pide perdón en nombre de Sálvame Diario (Telecinco).

Terelu Campos pide perdón en nombre de Sálvame Diario (Telecinco).

Unas sentidas disculpas a Alba Santana

Además, ha querido pedir disculpas en directo a Alba Santana, hija de Mila Ximénez, a quien habría molestado especialmente el revuelo generado por unas palabras que su madre jamás había escrito: “Queremos dejar claro eso porque me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila. Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera y si, sin ninguna intención, hemos causado ese dolor. Sólo queríamos que Mila estuviera presente en forma de esa carta que hipotéticamente ella pudiera haber escrito”. Precisamente fue Alba Santana quien hace unas semanas pidió a la prensa respeto y algo de privacidad para poder gestionar el duelo de sus padres.

“Desde aquí, Alba, mi vida, te mando un beso de parte de todo el programa”, ha terminado Terelu Campos, expresando de nuevo que la misiva sólo pretendía hacer un homenaje a la mítica colaboradora y amiga, a la que ni compañeros ni audiencia olvidan un solo día.

Loading…