Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, negocia para ir a Supervivientes 2021

El escultor podría ser uno de los concursantes de esta nueva edición

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante muchos años.

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante muchos años.

S.C.P.

Supervivientes 2021 está arrancando motores y Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, podría ser uno de los concursantes de la nueva edición. Ya no queda nada para que volvamos a disfrutar del reality de supervivencia en Telecinco, por lo que la cadena y la productora están ultimando los detalles de los fichajes.

Ya sabemos que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González repiten como presentadores de Supervivientes, esta vez, al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa'.

Pero, por otro lado, todavía no hay ningún concursante confirmado. Eso sí, parece que Nacho Palau está a un paso de subirse al helicóptero que lo llevará hasta Honduras, según ha desvelado Yotele. 

El escultor es conocido por haber sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años y, actualmente, mantiene con el artista un conflicto judicial abierto por la custodia de sus cuatro hijos. Y, a pesar de que siempre ha mantenido un perfil bajo, Palau podría dar el salto a la televisión participando en uno de los realities más populares de Mediaset.

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Son muchos los nombres que suenan para esta nueva edición de Supervivientes. Entre ellos, encontramos a varios exparticipantes de La isla de las tentaciones, como Melyssa Pinto y Tom Brusse, que son expareja, e Isaac Torres, más conocido como 'Lobo' y el tentador favorito de Marina

Por otro lado, colaboradores de la cadena como Amor Romeira, Canales Rivera, Maite Galdeano, Alexia Rivas y Efrén Reyero también podrían poner rumbo a la isla. 

La cadena tiene previsto comenzar esta nueva aventura tras finalizar la tercera edición de La isla de las tentaciones, que se ha alargado algo más que las dos anteriores. Así pues, lo nuevo de Supervivientes llegaría durante el mes de abril

Además, el primer concursante confirmado no tardará en anunciarse, ya que este jueves comienza el goteo de nombres en El programa de Ana Rosa y continuará durante los siguientes días en los distintos programas de la cadena, como es habitual.

Loading…