Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles confiesa cómo es su relación con Sandra Barneda

En la alfombra roja de los Premios Ídolo, la colaboradora televisiva nos ha hablado sobre el punto en el que está su relación con su expareja

Nagore Robles, en los Premios Ídolo.

Nagore Robles, en los Premios Ídolo.

María Alba

Anoche tuvieron lugar en Madrid los Premios Ídolo, unos galardones que se entregan cada año y que reconocen la labor de los influencers en diversos campos. Y, cómo no, Nagore Robles, que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, no podía faltar.

Sobre la alfombra roja, la colaboradora de Mediaset se paró con los medios que allí se agolpaban, entre ellos, con los reporteros de Europa Press, que no pudieron evitar epreguntarle por su ex, Sandra Barneda, que ha rehecho su vida junto a la bailarina Pascalle Paerel.

"Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a Sandra porque no merece menos. Sandra es maravillosa y estoy segura de que tendrá a una mujer maravillosa a su lado y a su altura", ha explicado la vasca, opinando también que hacen muy buena pareja, porque "es imposible no hacer buena pareja con Sandra".

Nagore Robles destaca todas las cualidades de Sandra Barneda

"Nosotras nos respetamos, nos queremos, nos admiramos, y eso es importante. Y nos deseamos lo mejor", ha continuado explicando Nagore, que coincidió con Sandra en su último proyecto laboral, 'Pesadilla en el paraíso'.

Y parece que esa admiración y ese respeto es mutuo, porque Barneda también habla maravillas de la que fue su pareja durante cinco años cada vez que le preguntan por ella: "Es presentadora, como yo, y como con cualquier presentadora, tenemos complicidad", dijo Sandra, más reticente que su ex a abordar este tema.

Loading…