Olga Moreno habla de su truco de belleza infalible

Pese a que ya había sido desvelado este secreto de belleza, hoy Olga Moreno ha explicado los detalles

olga moreno secreto de belleza

G.G.P.

Olga Moreno ha reaparecido hoy en sus Instagram Stories tras varias semanas de silencio. Si bien es cierto que la cuenta de la tienda de ropa de la que es propietaria se ha mantenido activa todo este tiempo, ella no suele dar declaraciones. Si lo ha hecho hoy para revelar de primera mano su secreto de belleza mejor guardado.

Y es que en su paso por Supervivientes, Olga Moreno destacó por mantener su rostro prácticamente como si estuviera maquillada. Rosa Benito ya apuntó en su día cuál era el secreto de belleza de la ex mujer de Antonio David Flores: el maquillaje tatuado. Hoy mismo la propia Olga lo ha confirmado en sus redes sociales.

“Todo el mundo me preguntasteis que qué me había hecho en los labios y en los ojos en Honduras, que me veíais bellísima. Os doy las gracias, eran tatuados” ha explicado por fin de forma pública. Además, ha aprovechado para despejar una de las dudas más comunes que le han llegado: “Tengo que deciros que no duele nada, vais a estar felices haciéndoos los labios, los ojos y las cejitas”.

olga moreno stories

Olga Moreno en sus historias de Instagram (@oleyamenbyolgamoreno).

 

Olga Moreno reaparece en redes sociales muy contenta

Así, Olga Moreno se mostraba tal y como Marta López contó ayer: se encuentra mucho mejor tras su separación de Antonio David Flores. Refugiándose en su familia y amigos de dentro y fuera de la televisión, la empresaria sigue muy unida al núcleo familiar y centrada en sus proyectos personales, de momento alejada de los medios de comunicación.