Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, su increíble cambio físico

Desde que apareció por primera vez en televisión, la ex de Antonio David Flores ha experimentado un enorme cambio

olga moreno cambio físico

Olga Moreno no solo ha cambiado por fuera, sino que su vida también ha dado un giro importante.

Saray Cruz

Olga Moreno, cuando unió su camino a Antonio David Flores, dejó de ser una persona anónima. Desde entonces, la diseñadora ha vivido muchos cambios en su vida pero, sin duda, ninguno tan drástico como el que pasó tras su separación después de 20 años de matrimonio.

En cuanto a su imagen, también ha ido cambiando con todos esos momentos vitales importantes. ¡Repasamos su increíble cambio físico!

Primeras apariciones con Antonio David y en televisión

Olga Moreno primeras apariciones 1

Olga lucía una melena larga y unos outfits muy estilosos en sus primeras apariciones.

Cuando conocimos a Olga públicamente, siempre iba de la mano del que sería su marido durante muchos años. La diseñadora llevaba la melena larga y oscura, con unos outfits muy estilosos y llamativos, muy propios de la línea de su firma de ropa.

Olga Moreno y su paso por 'Supervivientes'

Olga Moreno Supervivientes 2

Olga Moreno durante su concurso en Honduras.

Su paso por 'Supervivientes', fue uno de los momentos clave en su vida; y es que, además de dar un gran cambio por fuera, también fue la antesala de su posterior ruptura con Antonio David, después de estar juntos durante más de 20 años.

Por otro lado, durante su aventura, perdió varios kilos y, a pesar de resistirse mucho, terminó cortándose el cabello por los hombros. ¡Vaya cambio!

Delgadez tras su separación con Antonio David

Olga Moreno separación 3

Tras su mediática separación, se dejó apoyar por Rocío Flores.

En su momento más duro, cuando se separó de Antonio David y descubrió su infidelidad con Marta Riesco, la ganadora de 'Supervivientes' se quedó algo más delgada y se la veía con aspecto algo cansado, agotada por la dura situación.

Olga se hace una liposucción con Rocío Flores

Olga Moreno liposucción 4

La diseñadora, fan de los retoques estéticos mientras recuperaba el control de su vida.

Intentando sobrellevar su ruptura y la presión mediática, Olga Moreno decidió comenzar de cero y se volvió muy fan de los retoques y las operaciones estéticas.

Tanto es así que, de la mano de Rocío Flores, se hizo una lipoescultura de todo el cuerpo y ahora luce una figura mucho más firme y estilizada. Además, mantiene la melena por los hombros.

Olga Moreno, radiante tras encontrar el amor en Agustín Etienne

Olga Moreno feliz Agustín Etienne 5

Olga Moreno ha recuperado la sonrisa junto a Agustín Etienne.

Después de pasar un verano cuidándose y disfrutando con sus amigos, así como con su hija y David Flores, la diseñadora sorprendió, más radiante y sonriente que nunca, enamorada de Agustín Etienne. ¡Está guapísima!

Loading…