Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno vuelve a las instalaciones de Telecinco después de casi un año.

Olga Moreno vuelve a las instalaciones de Telecinco después de casi un año.

S.C.P.

¡Olga Moreno vuelve a Telecinco! La diseñadora ha sorprendido con su regreso a la televisión y será la nueva invitada de Toñi Moreno en el programa 'Déjate querer'.

Hace casi un año que la ex de Antonio David apareció por última vez en la pequeña pantalla, después de ganar 'Supervivientes' y, a los pocos días, respondiendo en su entrevista 'Ahora, Olga'

Recién vuelta de Honduras, protagonizó el especial 'Ahora, Olga'.

Recién vuelta de Honduras, protagonizó el especial 'Ahora, Olga'.

Desde entonces, la vida de la diseñadora ha cambiado por completo y ahora, además de estar separada del que ha sido su marido durante más de 20 años, también está enfrentada a Rocío Flores y Marta Riesco, la nueva pareja del youtuber.

Precisamente, estos serán los temas que seguramente trate con Toñi en este nuevo programa que repasa los momentos más dolorosos de los famosos, pero que terminan llevándose una agradable sorpresa. ¿Cuál será la de Olga?

Olga Moreno, pillada en una grabación de 'Déjate querer'

Olga Moreno, acompañada de su representante, ha sido vista en una grabación del formato de Toñi Moreno, según ha informado La Razón. Todavía no se sabe la fecha de emisión del programa, pero parece que el periodo de ausencia televisiva que ha guardado en los últimos meses se terminará pronto. 

Por otro lado, esta nueva toma de contacto de Olga con Telecinco podría suponer que la diseñadora volviera como colaboradora de otros formatos, como 'Supervivientes' o, incluso, un nuevo programa que prepara Mediaset sobre retos al más puro estilo 'El desafío' de Antena 3.

 

Loading…