Olga Moreno, rota de dolor en la portada de la Revista Pronto

La mujer de Antonio David ha contestado a los ataques de Rocío Carrasco

Portada de la revista Pronto 2569

Portada de la revista Pronto número 2569.

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Olga Moreno, rota de dolor tras los duros ataques de Rocío Carrasco. La superviviente, antes de dejar Honduras, se derrumbó hablando del dolor que había pasado con su familia en los últmos años. 

Y además: 

Los momentos más románticos y calientes de los famosos este verano, entre los que encontramos a Can Yaman con su novia o Chenoa con su prometido. ¡No te lo pierdas!

Paz Padilla recordó a su marido con una gran fiesta de disfraces. Se ha cumplido un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, y la presentadora ha querido homenajearlo con este evento tan especial.

Famosos que son amigos de toda la vida, como Jesús Calleja y David Bisbal o Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Los famosos que se han unido por motivos profesionales también pueden crear preciosos lazos para siempre, ¡te lo mostramos!

Covid-19: El test de antígenos ya se encuentra en las farmacias. Te lo contamos todo sobre este test para descubrir si te has contagiado.

Póster: esta semana, la Revista Pronto te regala un poster en el que te mostramos los mejores ejercicios para adelgazar por zonas.

No te pierdas, todo esto y mucho más, en la nueva Revista Pronto.