Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bisbal y Calleja forjaron su amistad a raíz de un viaje que hicieron a Nepal.

Bisbal y Calleja forjaron su amistad a raíz de un viaje que hicieron a Nepal.

E

A veces, por motivos laborales, las celebrities acaban conociendo a personas que llegan a convertirse en fieles amigos y confidentes. Estos son algunos ejemplos de famosos que también son amigos y que encontrarás en el número de esta semana de la Revista Pronto.

Jesús Calleja y David Bisbal: Nepal les acercó

El aventurero leonés Jesús Calleja tiene la habilidad de sorprender a sus invitados de Planeta Calleja con experiencias totalmente alucinantes. Y es a solas con la naturaleza, o en las aventuras límite, donde los famosos se despojan de artificios y se apoyan en Jesús, con el que acaban forjando amistad. Eso es lo que pasó entre Calleja y David Bisbal cuando viajaron a Nepal.

Desde entonces, ambos son íntimos amigos, hablan a menudo y hacen quedadas varias veces al año, sobre todo en León, donde hacen rutas en bici, y Mallorca, donde practican submarinismo. ¡Mira este divertido vídeo del cantante imitando a su gran amigo Jesús Calleja!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: una amistad a prueba de cicatrices

Las periodistas se conocieron en Telecinco y, desde entonces, son inseparables.

Las periodistas se conocieron en Telecinco y, desde entonces, son inseparables.

Empezaron siendo compañeras de profesión, se convirtieron en amigas, se lanzaron a ser socias y hoy en día su relación es tan fuerte que ya son familia. Y es que la amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez se ha forjado a base de compañerismo y alegrías, pero también de golpes y cicatrices.

Paz Padilla y Xoan Viqueira: en el dolor y las risas

Paz Padilla con su querido amigo Xoan Viqueira.

Paz Padilla con su querido amigo Xoan Viqueira.

Dice el refranero español que “en tus peores momentos sabrás quién debe estar en los mejores”. Es lo que les ha pasado a Paz Padilla y al diseñador e ilustrador Xoan Viqueira. Ambos se han convertido en el íntimo refugio del otro, en la fuente de risas, gamberradas y alegrías después de haberse apoyado mutuamente en sus momentos más bajos.

Matt Damon y Ben Affleck: amigos de la infancia que triunfaron juntos en Hollywood

La pareja de amigos se conocen desde la infancia y juntos han triunfado en el cine.

La pareja de amigos se conocen desde la infancia y juntos han triunfado en el cine.

Ambos se conocieron cuando tenían 10 y 8 años respectivamente, pues vivían en el mismo vecindario de Cambridge, en Massachusetts, y cuando sus madres los presentaron vieron que compartían dos aficiones: el béisbol y la actuación. Cuando estaban en la escuela secundaria se apuntaban juntos a "castings", y su primera experiencia en el cine la vivieron de la mano.

Volvieron a trabajar juntos en 'Glory Daze' y con el dinero ganado alquilaron una casa en Los Ángeles. Allí se unieron como socios para escribir el guión de 'El indomable Will Hunting', película que acabarían coprotagonizando y que obtuvo nueve nominaciones a los Oscar.

No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.

Loading…