Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, supuestamente implicado en una pelea, abandona las redes

El cantante deja “temporalmente” sus cuentas casi al mismo tiempo que se publican imágenes de un altercado en el que el rostro del trapero habría salido mal parado

Instantánea de Omar Montes compartida en sus cuentas sociales.

Instantánea de Omar Montes compartida en sus cuentas sociales.

C. A.

Omar Montes ha vuelto a ser tendencia, pero no por su participación en el 'Hormiguedón', el corto con todas las estrellas invitadas al programa de Pablo Motos, ni por el lanzamiento de un nuevo tema musical, sino por la filtración de un vídeo de una pelea en la que supuestamente estaría implicado y su rostro habría salido muy mal parado.

Omar Montes y su rostro ensangrentado

En el clip, compartido por varios usuarios de Twitter, aparecería el ganador de 'Supervivientes' con un grupo de amigos enfrentándose a otro joven que se ve acorralado y grita: “Yo no he sido”. Al altercado se suman más hombres con la intención de agredirle, uno de ellos con una valla metálica. “¡No, no que lo matáis y nos buscáis la ruina!”, se oye increpar a uno de los implicados, que trataba de serenar los ánimos.

Sin embargo, uno de los amigos del artista de Pan Bendito acude a su rescate y, al tratar de sacarlo de la disputa, es cuando se ve a la ex pareja de Isa Pantoja con el rostro ensangrentado y gritando “maricón de mierda”. La misma persona que apartó al trapero de la riña se encargó de tapar el móvil desde el que se estaba realizando la grabación.

Omar Montes: "La gente es muy envidiosa"

Casi al mismo tiempo que las imágenes corrían como la pólvora, el madrileño de 32 años anunció haber decidido “desconectar de las redes durante un tiempo”. Omar Montes, que recientemente se vio envuelto en una nueva polémica por no llevar mascarilla, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores. “La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”, fue la frase con la que terminaba su comunicado oficial.

El autor de 'Vida mártir' tiene previsto el lanzamiento de 'No puedo amar', un nuevo single junto a Rvfv, la medianoche del 11 de septiembre. Se trata de una nueva colaboración de Omar con este joven artista del barrio almeriense de Pescadería que, con apenas 18 años, se ha convertido en la sensación con millones de preproducciones de sus vídeos en YouTube.

Loading…