Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La pelea viral de Omar Montes era un montaje para promocionar su último videoclip

La polémica y agresiva campaña de marketing da sus frutos y coloca su clip musical como uno de los más reproducidos en YouTube

Omar Montes, en una imagen reciente compartida en su cuenta de Instagram.

Omar Montes, en una imagen reciente compartida en su cuenta de Instagram.

C. A.

El marketing agresivo parece ganar terreno en el competido mundo de la música. Una realidad que se ejemplificaba esta semana en la figura de Omar Montes, un artista con miles de seguidores que no tendría necesidad de echar mano de este tipo de campañas. Sin embargo, el mediático personaje se atrevió a filtrar imágenes de una brutal pelea que formaban parte de una estrategia de comunicación, acompañada con un falso y temporal abandono de las redes sociales, que hizo saltar las alarmas.

Omar, criticado por su agresiva campaña de marketing

La filtración de la ficticia refriega convirtieron al músico carabanchelero en tendencia el pasado martes. Los mensajes de apoyo y preocupación se agolparon en las cuentas sociales del ganador de 'Supervivientes 2019', lo que no sabían sus acérrimos es que estaban siendo víctimas de un engaño, confirmado en el lanzamiento de su última colaboración con Rvfv, 'No puedo amar'.

Realmente no ha habido ningún problema, estamos todos bien”, aseguraba el artista de Pan Bendito, al que le han llovido las críticas en redes y medios por esta maniobra promocional, entre ellos el zasca de Ana Rosa Quintana. “Me parece de muy mal gusto. Me parece que es jugar con determinadas cosas que no convienen… Chico, no todo vale”, sentenció la reina de las mañanas. También su amigo Kiko Rivera censuró la peligrosa maniobra: “Se te ha ido la pinza con la campaña de marketing”.

Omar Montes y su 'No puedo amar' triunfan en Youtube

Haya reflexionado o no sobre esta cuestión el tercer expulsado de 'GH VIP 6', lo cierto es que el clip musical dirigido por Fabricio Jiménez roza el medio millón de reproducciones en Youtube. Por cierto, en el vídeo no hay ni rastro de las imágenes de la irreal refriega, aunque sí aparece el autor de 'La vida mártir' con el rostro magullado.

Casi al mismo tiempo que las instantáneas corrían como la pólvora, el madrileño de 32 años anunció haber decidido “desconectar de las redes durante un tiempo”. Omar Montes, que recientemente se vio envuelto en una nueva polémica por no llevar mascarilla, llegó a dar las gracias por las muestras de apoyo de sus seguidores y lanzó un último mensaje: “La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”.

 

 

 

Loading…