Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: "Nunca he conocido lo que es una familia unida"

El cantante, que mostró una gran sintonía con Jesús Calleja, ha negado haber recurrido a la trama que ha desarticulado la policía

Omar Montes ha tenido que hacer frente a una nueva polémica.

Omar Montes ha tenido que hacer frente a una nueva polémica.

A.L

Como era de esperar, Omar Montes nos dejó momentos para la posteridad en su viaje a Laponia junto a Jesús Calleja. El artista sucumbió a los encantos del aventurero y, como la mayoría de sus invitados, le confesó secretos que no había contando antes.

"Mi padre es árabe y mi madre española. Me tuvieron muy jovencitos y nunca he conocido lo que es una familia unida, porque se separaron muy pronto. Me tuvo que criar mi abuela. Soy una mezcla un poco rara. De ese bonito 'junte' salí yo, un ser precioso", manifestó.

"Tengo las cualidades necesarias para ser un buen presidente"

A lo largo de su conversación con Calleja quedó claro que Omar tiene un gran concepto de sí mismo. "No he votado en mi vida, pero me veo de presidente del Gobierno. Tengo todas las cualidades necesarias para ser un buen presidente", aseguró.

El cantante también habló de su relación con Isabel Pantoja. "Nos llevamos muy bien, hace dos días la llamé para contarle que estaba aquí. Es como una segunda madre para mí, y, para ella, soy su yerno favorito", sentenció.

Omar Montes, durante su charla con Jesús Calleja. 

Omar Montes, durante su charla con Jesús Calleja. 

Eso sí, sus invitados no son los únicos que se abren con Calleja, el propio leonés también hace algunas importantes confesiones durante sus viajes. Recientemente, habló con Amaia Salamanca sobre la dura muerte de su hermano, confesando que no fue capaz de ir a su entierro

Omar Montes confirmó que se había vacunado

Pocos días antes de que se emitirera este esperado capítulo, Omar tuvo que dar explicaciones sobre una polémica en la que se había visto envuelto. 

A principios de enero, la Policía Nacional detectó que, a través de una aplicación de mensajería instantánea, se ofrecían a personas y grupos negacionistas tanto pasaportes COVID falsos como pruebas PCR negativas. Los agentes empezaron a tirar del hilo y, recientemente, detuvieron a siete personas que formaban parte de la citada trama.

Las primeras informaciones apuntaban a que una de las personas que habría recurrido a sus servicios era Omar Montes, pero el cantante se apresuró a negar tal extremo.

"Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se dice sobre mí, pero sí puedo demostrar, cuando sea necesario, todas estas falsedades", aseguró contundente.

Loading…