Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez lo contará todo sobre Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

El canario ofrecerá su primera entrevista televisiva el próximo sábado a las 22.00, en el 'Deluxe'. ¡Te contamos los detalles!

Omar Sánchez podrá expresar cómo está viviendo el concurso de su expareja, Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.

Omar Sánchez podrá expresar cómo está viviendo el concurso de su expareja, Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.

N.D.

Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, está deseando hablar sobre el concurso que está haciendo la sobrina de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

De momento, no ha querido lanzar ningún dardo envenenado y sus reacciones al posible romance o enamoramiento con Yulen han sido escasas.

El canario podrá tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre la llama que cada vez se aviva más entre Anabel y Yulen en Honduras.

A escasas horas de conocer la situación de Omar Sánchez

Pese a que Anabel no ha podido dejar de pensar en Omar desde que pisó Honduras, también es cierto que durante el reality está viviendo un acercamiento intenso y preocupante con Yulen Pereira, algo que tiene en preaviso a Omar. 

El sábado, el 'Deluxe' contará con la presencia de la expareja de Anabel Pantoja para poder dar su opinión al respecto y quién sabe si tomar alguna decisión frente al acercamiento entre los dos concursantes.

Será a partir de las 22.00 horas cuando Omar ofrecerá su primera entrevista televisiva al programa y pondrá los puntos sobre las íes sobre su relación con la sevillana.

Se anunció ayer jueves durante la emisión de 'Sálvame' y muchos de sus colaboradores aplaudieron la valentía de Omar a tomar la decisión de hablar directamente y sin pelos en la lengua. 

Además, Marta López, quien cenó la noche del miércoles con Omar, ha asegurado, muy entusiasmada, que nadie puede perderse la entrevista: "anoche estuve cenando yo con él y os puedo asegurar que no se puede perder nadie la entrevista, por favor".

Belén Ro también opinó sobre la entrevista que ofrecerá el canario mañana sábado y fue un paso más allá, pensando en la reacción que pudiera tener Anabel al encontrarse con que el programa ha ofrecido una entrevista a Omar para hablar sobre su relación con ella, una charla que puede no sentarle del todo bien a la sobrina de Isabel Pantoja. 

¿Qué será todo lo que está callando Omar Sánchez al respecto? ¡Mañana saldremos de dudas!

Loading…