Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
portada-de-la-revista-pronto-2606
J.C

Ana Rosa Quintana afronta su operación con optimismo. La comunicadora prosigue con su tratamiento contra el cáncer de mama, en el que el yoga está teniendo un papel fundamental. Te contamos la última hora sobre la salud de la presentadora y las declaraciones de su compañero, Joaquín Prat, sobre cómo ha visto a su colega y amiga.

Y además:

Paz Padilla recupera la ilusión cargada de proyectos. Hablamos con la actriz, feliz tras su salida de “Sálvame” y volcada en la representación de “El humor de mi vida”. Además, nos confiesa que está preparando un segundo libro, tras el enorme éxito del primero.  

Ortega Cano, dispuesto a todo para salvar su matrimonio. El marido de Ana María Aldón ha dado la cara por su mujer y parece dispuesto, incluso, a enfrentarse a su familia por la madre de su hijo pequeño. Repasamos los últimos gestos del viudo de Rocío Jurado con la colaboradora televisiva. 

El cariñoso recibimiento del príncipe Carlos a Letizia. El heredero al trono y la mujer del rey Felipe VI protagonizaron un efusivo encuentro que ha dado la vuelta al mundo. Acostumbrados al frío protocolo real, ambos se fundieron en un abrazo delante de las cámaras. 

Adiós a las mascarillas en interiores. Con excepción de determinados lugares, el cubrebocas dejará de ser obligatorio y pasará a ser recomendado a partir del 20 de abril. Damos respuesta a las preguntas más habituales tras el anuncio de esta nueva medida. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…