Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, más recuperada de su cáncer, viaja a Sevilla a una fiesta muy especial

La presentadora se muestra optimista y alegre durante su proceso de recuperación del cáncer que se le detectó el pasado mes de noviembre

Ana Rosa Quintana no ha dudado en viajar a Sevilla para estar presente en el cumpleaños de un gran amigo.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en viajar a Sevilla para estar presente en el cumpleaños de un gran amigo.

N.D.

Ana Rosa Quintana sigue alejada del foco mediático y, mientras se recupera del cáncer que se le diagnosticó el pasado mes de noviembre, la presentadora, que vive en la más estricta intimidad su enfermedad, se ha dejado este fin de semana ver por las calles de Sevilla para acudir a un evento muy especial al que no podía dejar de asistir: el cumpleaños de su íntimo amigo, del que recibe sus servicios como abogado, Luis Miguel Martín Rubio.

Durante la fiesta, celebrada al aire libre, la presentadora se protegió del sol en todo momento y no probó las bebidas alcohólicas. Además, mostró toda su alegría y esperanza, ¡estaba radiante!

Aparición por sorpresa

Con motivo del 60º cumpleaños de Luis MiguelAna Rosa Quintana no se lo pensó dos veces y viajó a la ciudad hispalense para estar presente en la celebración, mostrando todo su apoyo y cariño, y lo hizo de la mano de su marido, Juan Muñoz. 

Que Ana Rosa Quintana apareciera en el festejo celebrado en las instalaciones del hotel Barceló, bajo la atenta mirada del resto de invitados, era algo con lo que los asistentes no contaban, pero que recibieron con alegría y entusiasmo la presencia de la presentadora en el lugar. 

Desde que anunció su enfermedad, las apariciones públicas de Ana Rosa Quintana han sido muy pocas. 

Desde que anunció su enfermedad, las apariciones públicas de Ana Rosa Quintana han sido muy pocas. 

Un invitado al evento reveló a Vanitatis que “Ana está estupenda, aunque, por supuesto, en todo momento se protegió del sol y no probó las bebidas alcohólicas. Fue una reunión de amigos al aire libre y todos fuimos muy cuidadosos, como es lógico. Ella es muy disciplinada y ha adquirido hábitos muy saludables en las comidas y en el deporte, que siempre ha practicado; está muy concienciada. Pasamos un día muy bonito, pero evitamos las fotos para no incomodarla”.

Arropada por sus seres queridos

Son múltiples las muestras de cariño que Ana Rosa Quintana ha recibido desde que anunció en directo y desde su espacio televisivo que, después de 11 años de haber superado con éxito el cáncer, la enfermedad volvía a desarrollarse en su organismo y que estaría alejada de las cámaras durante el tiempo que fuera necesario, aunque ella avanzaba y deseaba que su ausencia no fuera muy "larga".

Ella misma lo anunciaba: "Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia".

Ana Rosa se sinceró con toda la audiencia cuando anunció su cáncer. 

Ana Rosa se sinceró con toda la audiencia cuando anunció su cáncer. 

De hecho, Marta Riesco, colaboradora de su programa, fue la última persona que mostró todo su apoyo y afecto por la presentadora, tanto es así que decidió dedicarle su nuevo éxito musical

Júlia Otero, Susanna Griso, Toñi Moreno y una larga lista de compañeros y amigos de la presentadora quisieron mostrar todo su cariño y darle todos los ánimos. 

Muy alegre y optimista con su recuperación

Si hay algo que Ana Rosa Quintana no pierde es la esperanza. La presentadora se muestra alegre y optimista con su recuperación, de hecho, está muy segura de que se va a curar y revela su deseo de volver al trabajo.

En su última aparición en redes sociales, aparece en una imagen muy sonriente y actualizaba a todos sus seguidores cómo se encontraba durante este proceso.

"Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien". Añadió que está "trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño" y "aprendiendo tantas cosas …. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".

¡Bravo, mucho ánimo!

Loading…