La operación de Sara Carbonero, en la portada de tu Revista Pronto

Tras su dura lucha contra el cáncer, la periodista ha tenido que volver a pasar por quirófano

Portada de la revista Pronto 2546

Portada de la revista Pronto número 2546.

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Sara Carbonero, operada de nuevo. Tras su dura lucha contra el cáncer la periodista ha vuelto a pasar por quirófano, arropada por su marido, Iker Casillas, y su mejor amiga, Isabel Jiménez Las noticias son de lo más alentadoras y Sara podría volver al trabajo esta misma semana.

Y, además:

“Mi hija”, conoce mejor a sus personajes. Te lo contamos todo sobre los protagonistas de la exitosa serie turca, que no para de sumar seguidores.

Bertín Osborne apoya a Kiko Rivera en su debut como presentador. El cantante es el primer invitado de “En casa con Kiko”, programa que el “dj” pone en marcha en una plataforma de Internet. El hijo de Isabel Pantoja afronta este nuevo reto profesional con mucha ilusión a pesar de los delicados momentos que vive por el conflicto con su madre.

Guerra entre Belén Esteban y María José Campanario: Jesulín intenta poner paz. El torero no quiere que esta nueva guerra abierta entre ambas afecte a sus hijos.

Covid-19: cómo desinfectar tu hogar con la mayor seguridad. Para prevenir infecciones es necesaria una rigurosa higiene de todos los espacios y superficies. Te mostramos cómo hacerlo.

Cocina económica, el nuevo coleccionable de la revista Pronto. Estrenamos nuevo coleccionable con más de 400 recetas apetitosas, saludables y económicas. Esta semana te regalamos las primeras recetas, el índice y la carpeta para guardarlas.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.