Pablo Alborán desvela lo que hace entre promoción y promoción de ‘Vértigo’

El cantante lleva semanas inmerso en una intensa promoción de su nuevo álbum

Pablo Alborán promoción Vértigo. Así prepara la Navidad

Pablo Alborán, en su Instagram (@pabloalboran)

G.G.P.

Pablo Alborán está en uno de los meses más intensos de este último año, y es que está presentando su último álbum, ’Vértigo’. Entrevistas, actuaciones en programas, actividad en redes sociales y un sin fin de acciones de comunicación para llevar su disco hasta cada una de las personas a las que quiere llegar. Pero… Entre todo esto… ¿Cómo prepara la Navidad Pablo Alborán? ¡Hoy nos ha contado lo que hace entre promoción y promoción, y no es otra cosa que montar su árbol de Navidad!

“Entre promo y promo... cuelgo un adorno”, escribía el músico en el pie de este vídeo que ha compartido con todos sus seguidores. Alborán mostraba su árbol de Navidad, ya perfectamente decorado. Un vídeo que, como suele suceder con los del cantante, sus seguidores han recibido con muestras de cariño y admiración. Incluso su compañero de profesión, Pitingo, le dejaba un humorístico comentario: “¡Te vas a tirar hasta 2023 poniendo adornos!”

Pablo Alborán lo da todo por su nuevo disco

Y es que Pablo Alborán no solo está centrado en su nuevo disco, también será protagonista del programa de Antonio Banderas. Un montón de proyectos artísticos que le tienen muy ocupado además de llevar adelante esta etapa de promoción que nos está dejando momentazos, especialmente para aquellos que sean más fans de Pablo, incluidas aquellas entrevistas más íntimas sobre él, como la que dio hace poco a David Broncano, en la resistencia.