Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Pablo Alborán acudió a La Resistencia para presentar su nuevo álbum 'Vértigo'

Pablo Alborán acudió a La Resistencia para presentar su nuevo álbum 'Vértigo'

G.G.P.

Como ya es bien sabido, los invitados a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, deben responder a dos preguntas importantes: cuánto dinero tienen en su cuenta y con qué frecuencia han practicado sexo en el último mes. Pablo Alborán, que estaba en el programa en motivo del lanzamiento de su último disco, ‘Vértigo’, ha respondido sin tapujos, con una confesión subida de tono que ha dejado al mismísimo Broncano fuera de juego.

“La gente quiere saber, Pablo”, interpelaba Broncano con su característico tono humorístico, haciendo referencia a cómo iba en el terreno más íntimo. El cantante, sin tapujos, respondió que “por la distancia, el trabajo y tal… menos de lo que querría”. Todo parecía seguir el transcurso habitual del programa hasta que Alborán se arrancaba con una inesperadísima confesión: “Pero están estas dos, que son estupendas”, aclaraba moviendo las manos.

David Broncano, descolocado con la naturalidad de Pablo Alborán

David Broncano, consciente el momentazo que estaban viviendo y que habrá desatado la imaginación de más de uno, intentaba esclarecer el asunto: “¿Cómo que con las dos?”, añadía atónito. Pablo Alborán, tranquilísimo, explicaba: “¿Mano mala por qué? Sí”. Y para sacar de dudas al entrevistador, le hacía un símil con el mundo del tenis: “¿Tú no juegas con la izquierda y la derecha? ¿Cómo haces el revés?”. Broncano, por su lado, acababa de entender que las prácticas en solitario del músico podrían ser con las dos manos, aludiendo hasta al tamaño del miembro de Alborán, provocando que éste se sonrojara y despertara las risas de los asistentes.

Un momento televisivo que ha encendido las redes, que desde su paso por el plató de La Resistencia no dejan de comentar e imaginar cómo pasa sus ratos más íntimos a solas Pablo Alborán, que incluso antes de esta confesión ya despertaba la imaginación de muchos de sus fans y seguidores.

Loading…