Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Al actor de Cuéntame y a su marido les gustaría darle un hermanito a su hijo.

Al actor de Cuéntame y a su marido les gustaría darle un hermanito a su hijo.

A.L

"Ojalá". Esto es lo que ha respondido a tu Revista Pronto el actor Pablo Rivero cuando le hemos preguntado si le gustaría ser padre de nuevo. Y es que, pese a sus múltiples compromisos profesionales -compagina televisión con la escritura-, él tiene clarísimo que la prioridad es su familia.

De hecho, recientemente nos confesó que lo "tengo todo organizado para dedicarle tiempo a mi hijo". Y es que "todos los días lo llevo al colegio, lo recojo, y en la serie no trabajo a diario". 

Contentísimo con el momento vital que está experimentando

No hay duda de que Rivero está en un maravilloso momento. El actor, que hace meses quiso normalizar su vida sentimental y familiar manifestando públicamente que tenía marido y un hijo en común con él, forma parte de la edición "Celebrity Bake Off" que prepara Amazon Prime Video, donde lo veremos competir por hacer los mejores postres contra Chenoa, Soraya Arnelas o Andrés Velencoso.

P.: Llevas 20 años en "Cuéntame..." y disfrutando con tu personaje. ¿Le queda mucha vida a Toni Alcántara?

P.R.: No lo sé, pero en la serie siempre estamos muy motivados y con ganas de aprender y evolucionar.

P.: En la ficción habéis envejecido y ahora aparecen nuevas generaciones como son Daniel Arias y María Bernardeau. ¿Cómo los has visto?

P.R.: Imagínate. Yo es que a Dani y María los conozco desde pequeños, desde que nacieron, y me parece que es precioso que sigan el legado.

Loading…