Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Padre Apeles también es militar: mira sus fotos con el uniforme del Ejército

El controvertido cura de 'Crónicas Marcianas' ha reaparecido con un nuevo aspecto que ha impresionado a todos

El comentarista ha vuelto a TV y se ha destapado su otra faceta.

El comentarista ha vuelto a TV y se ha destapado su otra faceta.

V.P.

El programa 'Crónicas Marcianas' marcaba un antes y un después en la televisión de los 90. Muchas generaciones recuerdan a varios de los personajes que salieron del formato, como la Veneno o los queridos Boris Izaguirre y Paz Padilla.

Aunque hace poco disfrutábamos de la vuelta del presentador como el pulpo de Mask Singer, y muchos de los colaboradores de entonces se mantengan en las parrillas televisivas, la aparición del padre Apeles ha sorprendido por su notable cambio de aspecto en unas fotos que han aparecido en Twitter.

El padre Apeles, ahora militar

El polémico religioso se hizo popular en el programa de Javier Sardá 'Moros y Cristianos' y ha reaparecido como comentarista de 'La Isla de las Tentaciones', algo que ha causado un gran revuelo en redes.

Pero no es esto lo que más ha llamado la atención, sino el hecho de que se acabe de saber que ha sido ascendido a capitán en el ejército, según una publicación del Ministerio de Defensa, lo que lleva aparejadas unas fotos del padre Apeles vestido de militar.

Nada pasa inadvertido ante el filtro de Twitter, ya que los usuarios han encontrado el párrafo del Boletín Oficial donde queda reflejado este ascenso, que se habría dado automáticamente por motivos de antigüedad.

El antiguo teniente, ahora capitán, se habría adscrito como reservista voluntario del Ejército de Tierra tras cumplir el servicio militar.

Loading…